Memorias de Ultramar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conversaciones de Viaje

+6
Calev
selene
Sellayne
Dagha
Agar
Moonchild
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Conversaciones de Viaje Empty Conversaciones de Viaje

Mensaje  Moonchild Dom Oct 26, 2008 1:29 am

Isaias reposa su cabeza sobre su mano izquierda mientras saca de su pequeña saca de viaje una bolsita de hilo. Divertido por la recurrente situacion, esboza una media sonrisa y alza la mirada en direccion a sus compañeros.

- "¿Alguien gusta de una infusion de te y vainilla para relajar el cuerpo y templar los animos? Seguro que un toque dulce en nuestro amargo dia a dia no nos vendra mal. Es mas, seria algo mas que recomendable para algunos de nosotros."

Frago, bajando la cabeza y suspirando, susurra más para sí mismo que para el resto del grupo:

-"Aish... En fin, veo que mi desparpajo recalcitrante y simpática conversación no gusta por estos lares. No obstante, no seguiré martirizandome -pobre de mí-. Isaias, si me preparas un té te lo agradecería, aunque te voy a echar una mano si me lo permitíis, me gustaría disculparme por la desconfianza que me inspirabais. Es posible que debajo de esa fachada misteriosa y siniestra, infravalorase vuestra ayuda. Evidentemente las rencillas siguen patetentes por aqui... Supongo que es normal, creo que va con la visión de futuro, o al menos eso decía un viejo amigo mío con el que trabajé. ¿Tobias, podriais deleitarnos con alguna de vuestras historias mientras tanto? Vuestra música reconforta, y ayuda a calmar el dolor de las heridas y los golpes..."

Dannor se acerca al fuego mientras tobías entona las primeras notas de su canción. Las estrellas iluminan los ojos del bardo y tras un breve suspiro, habla casi ensoñando:

-"Sabeis, He visto un castillo en mis sueños. Se alzaba sobre la cima de una montaña helada, como un breve susurro en el pálido silencio. Lejanas voces celestes lo nombraron llamándolo Ankie ,y recibió el abrazo de las montañas, y fué el hijo de estas.
Una noche llegó a sus puertas un caballero de libreas color indigo y oscuros cabellos. Portaba el estandarte del hermano de Sehanine, creador de los bosques y los elfos; y la verdad en sus ojos. La vida se escapaba de su cuerpo con cada paso en la nieve.
La montaña pidió al castillo que no permitiera a un hijo de la carne habitar en su corazón de piedra, pero Ankie era hijo de los dioses y amaba la vida.
Por primera vez abrió sus puertas grises el ahijado de las montañas, y cuando volvió a cerrarlas, Ankie escuchó la voz del acólito de Corellon y pactó con la que le había abrazado.
Permitiré hasta este punto el paso de los hombres... -dijo la voz de la montaña- si Corellon me concede la gracia de su hermana durante una estación al año.
En los muros quedó escrito que el clan Dolyôn y su estirpe reinarían en Ankie, pagando como tributo un Otoño."
Moonchild
Moonchild
Master

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de Viaje Empty Re: Conversaciones de Viaje

Mensaje  Agar Dom Oct 26, 2008 3:20 pm

Agar termina de escuchar la historia muy interesada.

- Muy interesante esa historia señor Dannor y me gustaría estudiarla más tranquilamente cuando no esté tan cansada, ya que las fiebres aun hacen meya en mi ser.

Agar se levanta y pasa al lado de Frago y le da una pequeña palmadita en el hombro. Busca un sitio donde poder descansar tranquila y cómoda, y se tumba.

-Buenas noches mis compañeros.

Y se queda dormida con las notas musicales de la canción de Tobias..
Agar
Agar

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de Viaje Empty Re: Conversaciones de Viaje

Mensaje  Dagha Dom Oct 26, 2008 7:17 pm

Dagha se levanta despacio, mirando a Dannor con atencion responde:
- querido amigo, no sois el primero en soñar con montañas de hielo, sino me equivoco- me giro hacia Fragho-vos tambien soñasteis algo de una montaña helada no?, deberiamos analizar bien cada uno de los sueños, parecen tener mas en comun de lo que pensamos, estais de acuerdo?-

Después de la respuesta en caso de que la hubiera, se marcha pidiendo disculpas y se aleja un poco, introduciendose en la soledad del bosque, para proseguir con sus entrenamientos, avisando a sus compañeros de sus movimientos, para que en caso de que surja algun imprevisto, puedam contar con ella, o saber donde está.

- Si estais despiertos cuando vuelva, y no estamos muy cansados, podremos continuar hablando, disfrutad del té- guiño un ojo a Isaias en agradecimiento, y miro a Dannor de manera interesante.
Dagha
Dagha
Jugador

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de Viaje Empty Re: Conversaciones de Viaje

Mensaje  Sellayne Lun Oct 27, 2008 9:29 pm

Sellayne escucha atentamente toda la conversación, se acerca a Frago y le da unas palmaditas en la espalda susurrando:

- " Deja de permitir que el mundo te diga lo que puedes y lo que no puedes hacer, eres un servidor del cambio, y debes trabajar por él. Sé que estás cansado, pero la frustración no entra en tus posibilidades, pero por hoy descansa, mientras seas joven, el tiempo está de tu lado. Los golpes de suerte existen, y más que nadie para nosotros, pero hay que trabajar por ellos, de esa forma nos favorecerán."

Tras acariciarle el pelo al chico, se levanta mirando a los que escuchan la música. Cuando Dannor acaba su relato, y los demás han contestado habla divertida:

- " ¿Así que compartís sueños? Parece que un poder trata de comunicaros algo, o vuestra consciencia se extiende más de lo normal. Es genial que me dejéis acompañaros y formar parte de algo tan misterioso, sea una elección mía o del destino, me alegra estar envuelta en esta historia. Por si sirve de algo, el otoño es un agente de cambio, ¿Sacrificó ese clan un cambio en favor de lo que hizo Ankie? Quizás quería que se volvieran sedentarios..."

Volviendo a su sitio, Sellayne coge su cuaderno y retoma la escritura de sus memorias. Después de unos cuantos garabatos, guarda la página y vacía el brillo de su iris, dirigiéndo sus ojos directamente al horizonte.
Sellayne
Sellayne
Jugador

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de Viaje Empty Re: Conversaciones de Viaje

Mensaje  Moonchild Lun Oct 27, 2008 9:43 pm

Dannor sonríe levemente mientras voltea la cabeza hacie Sellayne relajadamente, el reflejo de la hoguera se refleja en su rostro.

-Hablais como hija de Avandra que sois. Entiendo que para vos un cambio es un gran sacrificio, aunque quizás no fuera ese el pensamiento del clan Dolyôn. Sin duda Ankie si deseaba un cambio, no asi la montaña...-Dice mirando hacia el suelo por un momento, como llevado por una dualidad que no encaja.-De todas formas,-prosigue alzando nuevamente la vista.- yo no hago mas que preguntarme de donde vino ese viajero, y porque llegó hasta esa montaña, y no soy capaz de soñar nuevamente ni con Ankie, ni con mi pasado... Aun puedo sentir el viento helado en mi rostro, cortándome... Y es que el viajero era yo Milady... Con otra forma, con otro rostro, pero con la misma esencia.

Son mucho mas que sueños, mi señora. Pues todos los que compartimos este extraño ardor en nuestro hombro izquierdo, compartimos esa realidad que no solo nace de nuestros sueños, sino también de todo este lugar.
Moonchild
Moonchild
Master

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de Viaje Empty Re: Conversaciones de Viaje

Mensaje  Sellayne Lun Oct 27, 2008 10:39 pm

Sellayne asiente mientras recupera su propia mirada. Y mientras empieza a recogerse el pelo, contesta:

- "Entiendo, el poder se ha manifestado, es real. Pero por lo que escuché poco antes de salir de Dobir, ya habéis cambiado de apariencia una vez, mas no os acordabais de ello. Parece entonces que no debéis extrañaros tanto de esa apariencia distinta... - Aunque claro, otra vez hablo del cambio como algo positivo por definición - Lo que quiero decir es que quizás el misterio sea como decís, las causas y el camino que os llevaron, u os llevarán hasta allí. Y también, si es algo pasado, o un evento que está por llegar.

Al terminar, suspira, y hace ademán de recoger el cuaderno. Pero al rozar la cubierta, gira de nuevo la cabeza, y habla con simpatía, pero firme:

- "Por cierto, no cometáis el error de creer que no voy más allá de las enseñanzas de Avandra, no soy solo Sellayne la paladina, me llamo Sellayne Flinn, heredera de un glorioso linaje perdido, y aunque mi diosa reparta las cartas, yo y solo yo, decidiré como usarlas. No es un desafío, solo es una invitación que agradeceré que aceptéis para que me conozcáis por lo que soy, al igual que si me lo permitís, trataré de conocer vuestra esencia, para que nunca me confunda vuestro aspecto. - Con una sincera sonrisa, prosigue. - Muchas gracias por dar el primer paso al permitirme escuchar algo tan íntimo esta noche, si estuviera en mi mano, os prometería que no iréis solo ante esas puertas."

Sin dejar de prestar interés, termina de arreglar su pelo para el descanso, y toma una posición más cercana al reposo que la espera.
Sellayne
Sellayne
Jugador

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de Viaje Empty Re: Conversaciones de Viaje

Mensaje  Dagha Mar Oct 28, 2008 12:47 am

Dagha vuelve de su entrenamiento y escucha atenta la conversacion entre sus compañeros, cuando terminan de hablar se pronuncia en lo siguiente:

- Sellayne, parceis una mujer tan intelligente, como hermosa, pues eso salta a la vista, y la forma en la que os habeis integrado ha sido sin duda valerosa, dice mucho de vos estar dispuesta a luchar contra una manada de minotauros junto a gente que ni siquiera conoceis. Habeis podido disfrutar de nuestras conversaciones sin poneros ningun reparo, cosa poco habitual en este grupo todo sea dicho de paso. Siento ser yo quien os pregunte, puesto que no soy la mas indicada, ya sabreis porque mas adelante, pero estoy ansiosa por saber de vos, de donde procedeis, que os llevo a Dobir, donde os criasteis... por favor seria para mi un honor escucharos, y respetaria por supuesto vuestra intimidad en caso de que no querais compartirla.
Dagha
Dagha
Jugador

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de Viaje Empty Re: Conversaciones de Viaje

Mensaje  Sellayne Mar Oct 28, 2008 1:50 am

Sellayne sonríe para sí misma, y entorna los ojos como si fueran a sacar recuerdos de debajo de sus párpados cuando derrepente, baja la mirada y adopta una expresión seria:

- "Dagha, sé que vos misma tuvisteis problemas por decir vuestro lugar de origen, pero Agar me dijo que mi historia estaba a salvo con vosotros. Acércaos; y quien quiera puede escuchar, claro - dice cerrando los ojos e inclinando la cabeza en señal de invitación - Pero he de advertir algo: no pienso tolerar ni un insulto, y menos con respecto a mi procedencia que es una circunstancia y en ningún caso forma parte de mi."

Con una pausa y una mirada tranquilizadora a todos los que atienden, prosigue:

- "Bien, mi historia empieza en algún lugar cerca de Ikedriz, donde aparecí, por algún motivo, separada de mi familia. Viví mis primeros años en un templo de Avandra situado al sur de Kemera, en un pueblo agricultor. A pesar de que sobreviví gracias a ellos, mi naturaleza activa y guerrera me llevó a Kemera a los 8 años. Ahora me explico... De pequeña no era paciente, quería aprenderlo todo, viajar, y servir a Avandra como la que más, desde el principio. Además no me gustaba orar, no entendía el valor del rezo sedentario para una diosa que nos anima a lanzarnos a la aventura y a recorrer caminos en pos de nada en especial, y a la vez todo lo que se encuentre; Yo quería eso. Para poder hacerlo, pedí que me educaran en las artes militares que ahora conozco, y solo podía encontrar lo que buscaba en el Templo de la ciudad, donde algunos paladines experimentados con las piernas ya cansadas, transmitían sus mejores estocadas a ratitas devotas como yo. A los 12 años empecé a acompañar a los clérigos del templo en los viajes habituales que hacían por todos los pueblos y caminos que rodeaban la ciudad, en teoría para velar por los que rezaban. Cuando más o menos tenía 13 años, herí de muerte a un bandido, y más clérigos empezaron a querer llevarme como acompañante. A los 14 años herí de muerte a un clérigo, y entendí que no era por mis dotes como espadachina por lo que crecieron aquellas oportunidades... Veréis, en esos viajes, es cuando un paladín aprende con viejos manuscritos sobre Avandra, a cambio de proteger al erudito de turno. Por suerte, hasta los 15 años no volví a tener problemas tan graves como el de Raggith, y me dió tiempo a estudiar mucho con maestros bastante buenos. Desde los 16 empecé a hacer mis propias rutas, y me ocurrieron muchas cosas que no daría tiempo a contar ahora. En general, me divertía mucho y servía bien. Además, pude ayudar a algunos hombres de armas heridos que me ayudaron a perfeccionar mis dotes como guerrera."

Con una breve mirada alrededor, Sellayne respira, y termina:

-"Finalmente, Poco antes de conoceros acontecieron las quemas de templos de Avandra en otras ciudades de Ikedriz, y decidí marcharme antes que probar suerte entre las paredes del templo. De todas formas, este era mi sueño, dar vueltas no es lo mismo que girar en una curva que no te lleva de nuevo al punto de partida. Como véis, es una historia de lo más normal, espero no haberos aburrido Dagha, y a todos los demás, espero no haberos molestado."

De un solo gesto, Sellayne se desengancha una hombrera y se dispone a quitarse la otra mientras sus labios tiemblan conmovidos por los viejos recuerdos.
Sellayne
Sellayne
Jugador

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de Viaje Empty Re: Conversaciones de Viaje

Mensaje  Dagha Mar Oct 28, 2008 2:22 am

Dagha escucha atenta el relato, y al finalizar responde:

- No sere yo quien os juzgue Sellayne, podeis estar tranquila por ello, la experiencia me ha enseñado a fuerza de golpes, a no juzgar alos demas de distinta forma de la que me juzgo a mi misma. En absoluto me habeis aburrido, al contrario, vuestra historia me resulta familiar, y por tanto de lo mas interesante, espero que mi porcedencia no influya en vos, y por tanto, tampoco lo hagan los comentarios que podais escuchar.
Si me permitis quisiera haceros una pregunta mas,o quiza dos- y sonrie jovialmente, intentando no molestar- ¿vuestros recuerdos son desde los 5 años?¿habeis intentado averiguar algo mas acerca de vuestros primeros años de vida, de vuestra procedencia real?
Dagha
Dagha
Jugador

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de Viaje Empty Re: Conversaciones de Viaje

Mensaje  selene Mar Oct 28, 2008 2:36 am

Selene está sentada abrazando sus piernas, la mirada un tanto perdida... y embobada ante el baile del fuego que se ofrece como un espectáculo ante sus ojos, escucha a Dhaga hablar. Selene sale de su especie de trance y mira atentamente a Dhaga y a Sellayne Flinn(antes de que cuente su historia) con los ojos aún llameantes por el fuego y dice:
- " Comparto lo que dice mi querida Dhaga fiel compañera de guardias, tanto Agar como yo estamos deseosas de conocer algo más sobre vuestra historia siempre que vos nos permitais escucharla..., además , he de mostrar mi admiración( haciendo una revernecia con las manos un tanto esperpéntica), respeto y agradecimiento ante vos, bella dama ,por la muestra de valentía que habeis tenido con nos al enfrentaros sin dudarlo al temible ejército de minotauros. Todo ello acompañada de gente que apenas conoceis.
Así pues si quereis comenzar..., adelante..."
Atentamente clava sus ojos a los de Sellayne mientras ella comienza su historia...
Cuando ella termina, Selene lanza un suspiro..., permanece callada perdiédose durante unos instantes en sus pensamientos..., y se despide de sus compañeros para descansar,coje su libro para revisarlo a solas, y agradece a Isaias lo bien que le ha sentado el té que les ha ofrecido haciendo una reverencia bajando la cabeza y mirándole esbozando una leve sonrisa.
Se despide diciendo:
-" DESCANSAD COMPAÑEROS"


Última edición por selene el Dom Nov 09, 2008 3:31 pm, editado 1 vez
selene
selene

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de Viaje Empty Re: Conversaciones de Viaje

Mensaje  Sellayne Mar Oct 28, 2008 2:48 am

- "Buenas noches, Selene, agradezco vuestras palabras, y he de decir que el placer es mío, por vuestra escucha y vuestra compañía."

Sellayne alza la cabeza por encima de su almohada improvisada y responde a Dhaga riendo entre susurros para no despertar a nadie:

- "En realidad casi nadie tiene memorias de edades tan tempranas, a los 4 años fue cuando me separé de mis padres, y sí, siempre intento recordarles dado que los oradores me dijeron que mi familia tenía cierto renombre. Me gustaría honrar mi apellido, por eso lo conservo, pero mi vida, hasta los cinco años, solo esconde los rostros de mis padres como dato de interés. No creo que pudiera averigüar porqué nos separamos: aunque recordara lo que pensé entonces, no estaría en lo cierto pues dudo que lo hubiese entendido con 4 años. Y tampoco me malentendáis, tengo algún recuerdo de aquellos tiempos, pero nada relevante, solo mis juegos preferidos, y retazos de la voz de mi madre, cuando dije que no tenía recuerdos fue para no revelar mi lugar de nacimiento. - Bajando aún más la voz - No pensé que vos me fuerais a juzgar Dagha, pero os oí decir que Tobías os había escupido por estos temas. A eso me refería, yo habría desenvainado directamente."

Al terminar, la joven se quita el cinturón por debajo de la manta, y queda mirando alguna constelación inventada por ella misma.
Sellayne
Sellayne
Jugador

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de Viaje Empty Re: Conversaciones de Viaje

Mensaje  Calev Mar Oct 28, 2008 3:38 am

Las estrellas lucen resplandecientes en el cielo nocturno, danzando un baile ancestral que maravilla los ojos de Sellayne; el constante cambio del universo, fascinante a sus ojos, contrasta con el aparente orden que rige todas las alteraciones en las constelaciones, como dirigidas por una batuta de origen remoto que, enfervorecida al final de la obra, quisiera conducir su orquesta a un clímax prodigioso.

Casi sin querer, una estrella fugaz atraviesa el firmamento, al principio tímida, pero después cobrando más y más fuerza. La mirada de Sellayne la sigue, y el astro, que ya emite un brillo casi doloroso, se pierde tras lo que parece la ominosa silueta de un hombre envuelto en sombras, apartadas perezosamente por las llamas de la hoguera.

Al principio solo puede ver sus ojos... Entrecerrados la observan, y en un instante aparentemente eterno, parece como si esos iris verdemarrones pudieran acechar sus secretos más ocultos. Pasado ese turbador instante la figura se alza, apartando la capa que lo envuelve, y cuando lo hace se distinguen una armadura de feroz aspecto, unos guanteletes de apariencia cruel y... las facciones de Calev. Acto seguido habla, y su garganta emite una voz grave y ronca:

- Interesante relato, Sellayne Flinn (enfatiza el Flinn). Cuando queráis podremos perfeccionar vuestras dotes como guerrera.

Torciendo sus labios en una media sonrisa, se despide con una inclinación de cabeza, y pasa por delante de ella. Con un gesto imperativo de su mano, parece indicar a alguien o algo que venga hacia él, y de las sombras emerge Azabache, su caballo negro. Cogiendo sus bridas, se interna caminando con él en la oscuridad.


OFF TOPIC
Si, me molo a mi mismo Twisted Evil
FIN DEL OFF TOPIC

EDITADO, lo del caballo. Ger, mira tus mensajes privados.
Calev
Calev
Jugador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de Viaje Empty Re: Conversaciones de Viaje

Mensaje  Isaias Mar Oct 28, 2008 5:16 am

Isaias saborea lentamente el ultimo sorbo de su infusion mientras sonrie a Selene, tras lo cual hace una ligera reverencia a Calev quien se retiraba de la reunion. El brujo fija su verde mirada sobre la paladina, quien se acaba de tumbar sobre la hierba. El misterioso personaje carraspea, aclarando ligeramente su voz desgarrada, y comienza a hablar en un tono suave para no molestar al resto de compañeros que se habian ido a dormir.

- "No esperaba encontrar a una compatriota del Reino del Hierro Negro entre nosotros; ciertamente, he de reconocer que me ha sorprendido sobremanera. Como vos muy bien habeis dicho, no es mas que un complemento circunstancial... Pero pensad que son todas estas circunstancias las que fraguan nuestro caracter y personalidad, señorita Flinn."

Isaias respiro profundamente y miro al fuego mientras depositaba su pequeña taza metalica en el suelo. Su mirada se fijo de nuevo en la cara de la mujer con un gesto solemne.

- "Yo tambien residi en Kemera e Ikedriz, y de no haber sido asi, para bien o para mal, seria una persona muy distinta de la que soy actualmente. Seguramente para bien, he de añadir, pero de haber sido asi no habria podido descubrir la autentica naturaleza del ser humano... He vivido acontecimientos abominables que, aunque desearia erradicarlos de mi memoria, se perfectamente que su perdida supondria tambien mi destruccion puesto que todas las miserias que componen mi vida son las que mantienen en pie a la macabra figura que se alza ante ti. A base de sangre y fuego, he aprendido la dolorosa leccion de que nada ni nadie que este a mi alrededor dura demasiado tiempo de una sola pieza... Solo cenizas."

El brujo rie suavemente y crea una pequeña llama en la palma de su mano, a la cual se queda contemplando. Tras una leve pausa, Isaias continua su discurso con una expresion sombria en su rostro.

- "Si... Soy un ser patetico, ¿verdad? Pero no solamente pueden sacarse lecturas negativas de las malas experiencias. Aunque se que jamas podre alcanzar la felicidad, tambien soy consciente de que puedo ser una herramienta para evitar que otros sufran el mismo destino al que estoy condenado, y esa es la unica razon por la que cada dia me levanto, y asi lo hare hasta el dia de mi muerte..."

El hombre mira a Dagha fijamente, y de nuevo a Sellayne. La llama que habia en su mano se apaga, y acaricia la esfera de color oscuro que siempre porta consigo.

- "Ruego que me perdoneis, me temo que las heridas de la batalla no son las unicas que aun tengo abiertas. Tan solo queria deciros que es un placer contar con alguien de tanta valia como vos en el grupo y que, sea lo que sea que busqueis en vuestra peregrinacion, logreis encontrarlo."
Isaias
Isaias
Jugador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de Viaje Empty Re: Conversaciones de Viaje

Mensaje  Dagha Mar Oct 28, 2008 1:41 pm

Dagha, perdida en la situacion, alza la vista y responde:

- No os preocupeis Isaias, el ser humano no siempre pued controlar sus recuerdos, y si esos son dolorosos, menos se puede controlar sacarlos fuera.
Vos Sellayne, habeis sido muy amable compartiendo vuestros recuerdos de la infancia, y estoy de acuerdo con Isaias que en os deseo que encontreis aquello que estais buscando.
Ahora disculpadme, me temo que yo no aguanto tanto despierta , y que mi resistencia tiene un limite.

Me levanto y una vez levantada inclino la cabeza a modo de despido.

- Gracias por el te Isaias, sois verdaderamente un encanto, y vuestra compañia siempre es agradable, y a pesar de lo uqe podais pensar de vos mismo, sabeis lo mucho que os aprecio, y agradeezco vuestra compañia.

Sin mas Dagha se pierde entre las llamas del fuego
Dagha
Dagha
Jugador

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de Viaje Empty Re: Conversaciones de Viaje

Mensaje  Sellayne Mar Oct 28, 2008 2:16 pm

Mientras Calev habla, Sellayne hace unos gestos a la altura del sus costillas y hombros, y cuando el siniestro guerrero llama a su caballo, suelta la coraza de metal con un descuido algo ruidoso que llama su atención, dejando así que su mirada se pose por unos instantes, antes de cubrirse de nuevo con la manta, en sus formas dibujadas por la blusa blanca que porta. Con una sonrisa despistada, sonríe y asiente en señal de saludo a las palabras del que parte sobre su montura.

Ante las palabras de Isaias, la joven toma una expresión de respeto, conmovida por como el brujo reafirma su esencia a través del lugar de origen, y cuando éste termina de hablar, le habla después de soplar un mechón que le atravesaba la frente:

- "La felicidad siempre es alcanzable, aunque a muchos nos acosan fantasmas del pasado. Por mi parte, creo que os aceptáis y en gran medida estáis satisfecho con lo que hacéis, y cómo vivís. Esa actitud es la que yo considero más cercana a la felicidad, y lo demás, son solo regalos de la fortuna y alegrías efímeras que son más un placer que una ambición a alcanzar. - Con una expresión seria, le mira a los ojos y prosigue - No sóis patético, estáis herido, por desgracia no basta con vendas para que algunas brechas dejen de sangrar, pero dadme tiempo, y otro té mañana por la noche para que empiece a ocuparme de esas aflicciones.

Girando la cabeza al acomodarse en su lugar de descanso para ocultar sus emociones prosigue:

- "Me siento realmente honrada ante vuestras palabras, como lo estoy ante muchas de las otras que he recibido esta noche. Os ayudaré siempre en lo que pueda, eso no va a cambiar, y agradezco vuestro apoyo en lo que a mis objetivos se refiere... - Sin pausarse demasiado, ahoga un nudo de su garganta - Gracias, de verdad."

Y apoyando el brazo sobre su escudo, bajo el que reposa su espada, se echa a dormir.
Sellayne
Sellayne
Jugador

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de Viaje Empty Re: Conversaciones de Viaje

Mensaje  Frago Mar Oct 28, 2008 8:30 pm

Frago mira divertido toda la escéna, escuchando las palabras de cada uno de sus compañeros de viaje. Se bebe rapidamente su taza de té. Ante la paladina, un gesto de asentimiento, una media sonrisa, unos ojos divertidos. Ríe discretamente pero sin ocultarlo, la pequeña broma de la paladina Selayne al guerrero Calev. Mira fijamente a Isaias mientras se retira, y, simplemente, piensa, sonríe, arregla sus bártulos y se arrebuja en su manta dispuesto a descansar una vez terminada la diversión.
Frago
Frago

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de Viaje Empty Re: Conversaciones de Viaje

Mensaje  Tobias Miér Oct 29, 2008 6:05 pm

Tobías mira y descubre que se ha quedado solo, echa un vistazo alrededor y continúa tocando hasta que acaba la pieza. Recoje cuidadosamente su flauta de madera y la guarda en una pequeña funda de terciopelo que siempre coloca al lado de su espada. Mira al horizonte y se dice para si mismo:

- Ummm interesantes compañeros de viaje. Todos dicen mucho pero en el fondo no dicen nada, parecen prisioneros de sus secretos los cuales turban su mente ummmm interesante interesante. Realmente son los compañeros de aventuras ideales, perfectos para crear una canción o incluso una leyenda. Solo espero que sus secretos no se crucen en nuestro camino ya que creo que sería complicado y muy peligroso, y no hay nada peor en este mundo que algo peligroso y complicado ummm. Que mi música os de un sueño reparador y que descanséis ya que creo que nos espera un largo y peligroso viaje.
Se gira una ultima vez como mirando para todos lados y dice:
Y esta muchacha de los cuernos Chare, donde demonios estará. Ella si que es misteriosa e interesante ummmm maldita niña complicada ....
Apaga la hoguera y se dirige al arbol más cercano para apoyar su espalda y descansar
Tobias
Tobias

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 44

http://kokecomics.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de Viaje Empty Re: Conversaciones de Viaje

Mensaje  Sellayne Jue Oct 30, 2008 1:27 am

[[[ Ya que nadie lo va a hacer, lo haré yo, pero Ger si puedes editar la parte de narración, mejor.]]] [Ger: Esta mu bonico, solo te corrijo los nombres Wink]

El día transcurrió mientras un ejército, esta vez de dudas, cargaba contra los viajeros. Tras haber conocido a Mabel, y aún sorprendidos por el cambio de Chare, avanzaron en el camino hacia Balgar al tiempo que intentaban descifrar alguna pista de la nota que la escalofriante servidora de la reina cuervo les había entregado. El sol se ocultó poco después de que la fogata se encendiera, y a su alrededor, flotaban una decena de miradas perdidas en mares de incertidumbre.

[[[ Fin ]]]

Sellayne, posa su escudo con cuidado, y se sienta con delicadeza. Al rato, como es su costumbre, saca sus memorias y la pluma, y se dispone a escribir... pero esta vez, parece que su mano no responde. Forzando aún más el gesto de concentración, consigue garabatear unas líneas, y antes de lo habitual, cierra el cuaderno acariciándo el papel, y guarda sus instrumentos. Recostándose sobre la superficie curva del escudo, mira las ramas de los árboles que cubren los restos del atardecer y pregunta:

- "Disculpad, ¿Alguno de vosotros sabría decirme qué era ese zorro con... máscara? Tobías tuvo la amabilidad de explicarme que la jovencita era un Tirflin, pero no había leído ni oído nada de zorros gigantes enmascarados..."

Con un gesto lento, saca la petaca de la mochila, y ofrece a sus compañeros:

- "Es vino, ¿Alguien quiere?"
Sellayne
Sellayne
Jugador

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de Viaje Empty Re: Conversaciones de Viaje

Mensaje  Agar Jue Oct 30, 2008 11:53 am

Agar mira a Sellayne.
-No muchas gracias, pero lo más seguro nuestros compañeros si quieran de ese vino viniendo de ti.- Dice con un poco de retintín en la voz.
Agar se tumba y se queda mirando fijamente ese cielo tan desconocido para ella. Ya no se sorprendía de que las estrellas ya no estuvieran en su lugar. Sin perder la vista del cielo dice.
-Yo no me preocuparía por el zorro, puesto que nosotros ya hemos visto demasiadas criaturas distintas a nuestro lugar natal. Realmente para mi , aunque sea fascinante y me cree preguntas, se que si tengo que recibir respuestas ya llegaran a mi.- se queda mirando el cielo y suspira.- he estado dando vueltas a los últimos acontecimientos, me vais a llamar loca o simplemente vais a debatir mis teorías hasta convertirlas en polvo, tampoco espero que las toméis mucho en cuenta. Creo que en parte estoy acostumbrada. ¿No os entro curiosidad cuando visteis a Chare con unos 5 años más encima?, el paso de ser una niña a de repente ser una adolescente me tiene desconcertada. Y la “mano” del hechizo se volvió “loca” dándome una sensación de que Chare estaba en todos lados y en ninguno.Los tiflin tienen pinta de ser longevos no seres de tan pronta marchitación. ¿No puede haber una posibilidad que ella llegase del futuro? Bueno esa Chare porque puede que la pequeña aun esta por ahí danzando buscando a su hermana. He pensado en el mensaje y me da la sensación que la “invitada” podría ser BÂnur , pero no esta en nuestro camino salvarla, puesto si esa era la BÂnur del futuro no se acordaba de nuestros rostros, o quizás si la salvemos indirectamente en alguno de nuestros viajes, liándola como siempre , pero dándola una oportunidad para huir. Digo esto, a parte porque Chare ha pegado un repentino estirón, es porque ella mencionó los viejos documentos parecidos a los nuestros, donde se menciona algo de un rey será un falso ídolo o algo así y en la nota pone: Danos ojos para conocer al falso ídolo. Quizás quien mando este mensaje tan colorido tenga esos papeles o quizás quien sea quien les contrato les hablo del falso ídolo. Sea como sea, esos trozos que nos ayudarían a comprender más cosas de las que nos ocurren están en manos enemigas y su paradero es desconocido.- Suspira y sigue mirando esas estrellas tan desconocidas y conocidas a la vez.
Agar
Agar

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de Viaje Empty Re: Conversaciones de Viaje

Mensaje  selene Sáb Nov 01, 2008 10:08 pm

Selene aún no se ha marchado a descansar, prefiere como de costumbre sentarse delante de la hoguera que hay encendida y simplemente "mirar" las chispeantes llamas. Se siente cansada, inquieta y sumergida en un océano de dudas por todos lo hechos que hoy han acontecido...Aun hay cosas que no logra comprender..., primero el mensaje tan enigmático que portaba Mabel, por otro lado la aparición de Chared a quien todos conocían ..., demasiadas cosas. Selene escucha a Sellayne ofrecer vino, no responde..., y comenta mirando al cielo como Agar, en un tono que parece reflejar lo mas profundo de sus pensamientos:
-"Ciertamente la noche esconde profundos enigmas que pronto alcanzaremos a comprender..., me inquietó mucho la presencia de Mabel..., un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando ella hizo su aparición ante nosostros... y su mensaje...augurio o presagio ..., pero ¿de qué?...ummmm, interesante enigma se nos plantea..., ciertamente Ioun está con nosostros...," mirando a Agar prosigue: " estoy deacuerdo con vos respecto a lo que habeis mencionado sobre Chare... su presencia me llenó de curiosidad..., y si me permitiís la indiscrección, me gustaría saber un poco más acerca de esa chica ,creo que saber quién es y donde la conocísteis, me ayudaría a comprender parte de lo que esta noche ha pasado..., así pues si alguien fuese tan amable de contarme algo sobre esta chica..., os estaría muy agradecida..., y aceptad mis disculpas por adelantado si con mis preguntas importuno a alguien... Tal vez vos Agar, si me pudieseis ayudar..."
Y dirigiendose a Sellayne dice:
-" ¿Vino?, oh sí gracias señorita Flynn...., me vendrá bien para aplacar mis inquietudes..., ha sido una noche un tanto rara para todos..." y acepta de buen grado el vino que Sellayne ofrece, haciendo un gesto bajando la cabeza y subiendo la petaca a modo de brindis a la salud de todos sus compañeros que están allí. Después se dispone a escuchar.


Última edición por selene el Dom Nov 09, 2008 3:31 pm, editado 1 vez
selene
selene

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de Viaje Empty Re: Conversaciones de Viaje

Mensaje  Agar Sáb Nov 01, 2008 10:25 pm

Agar Mira a su compañera que estaba mirando las estrellas junto a ella. En sus labios se muestra una media sonrisa ligera y se dispone a contestar:
-Creo que has ido a preguntar a la persona menos indicada. Chare se cruzo en nuestros caminos cuando empezamos a tener serios problemas. Ella también huía de los problemas que a nosotros ahora nos persiguen. Luego al intentar convencerla que se escondiera con nosotros, nos encontramos los problemas de frente y nos vimos obligados a separarnos, luego cuando me encontré de nuevo con, Calev, Frago e Isaias que fueron los que se quedaron con la niña, ella ya se había marchado, me comentaron de ella algo pero no mucho más. Luego la volvimos a ver en las fronteras de Dobir. Es todo lo que se de esa niña pequeña, que cuando la conocí tenía unos 10 u 11 años y ahora que nos la encontramos tiene 15 o 16 en pocos días. Todo demasiado confuso. Yo más información no te puedo dar ya que no dispongo de ella.
Agar se sienta ahora para mirar las llamas de la hoguera. Que le recordaban al posible comienzo de esta aventura. Mueve la cabeza como si quisiera borrar algo y se levanta.
-Si me lo permitís esta noche estaré un poco apartada y estaré entrenando un poco .- Saca los brazales iguales que los de Dhaga.- Si ocurre algo o a alguien encuentra alguna pieza a este puzle hacérmelo saber , estaré por ahí.- Señalando la dirección a la que acto seguido se dirigía.
Agar
Agar

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de Viaje Empty Re: Conversaciones de Viaje

Mensaje  Dagha Lun Nov 03, 2008 3:11 am

Dagha escucha atetna habalr a sus compañeras, y cuando Agar termina, le coje un brazo y le pide que le espere ya que eso pueden hacerlo juntas. Depues de decir eso a Agar mira a Selene, y le dice:
- Quien mas os puede contar sobre chare es sin duda Isaias, estan conectados de una forma muy peculiar, es con el unico con quien establecio un vinculo mas fuerte, o simplemente un vinculo, ya que con el resto, no entablo mucha conversacion.Ahora si me disculpais me retirare con Agar a entrenar, van a ser dias de muchas batallas me temo, y queremos estar preparadas para luchar con todo aquello con lo que podamos. Disfrutad del vino y de la conversacion.
Despues de decir esto se levanta saluda con la cabeza intentando reoterar sus palabras y se marcha con Agar para continuar con los entrenamientos.
Dagha
Dagha
Jugador

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de Viaje Empty Re: Conversaciones de Viaje

Mensaje  Frago Lun Nov 03, 2008 3:52 pm

Frago, de pie y apoyado sobre un árbol, observa divertido a Selene y tras guiñarle un ojo, le dice:
-"¿Me daríais un trago de la bota de vino? Durante estas noches, calma el espíritu y calienta los pies."

A continuación, se dispone a seguir con la mirada a la joven, pero hablando para todos los presentes.

-"Muchas cosas han pasado últimamente, y mucho hemos cambiado Calev, Agar, Dagha, Tobías y yo desde que llegamos a este lugar. Nunca pedimos venir, la mayor parte de nosotros deberíamos estar ya muertos... pero aquí estamos, gentes de Eistar y Aerkadar... de otro lugar diferente, inmiscuidos en los preparativos de una guerra de la que, en realidad, nada conocemos. Sin embargo, en algún punto encajamos nosotros y los objetos. Y no deberíamos caer en el error de pensar que todos los supervivientes de nuestra batalla han ido a darle su fidelidad al bando de Dhôbir. Estoy convencido de que otros como nosotros también están del lado de Ikedriz, y que ellos también están jugando un papel en todo este teatro. Me pregunto si..."

Tras esto, Frago suspira, agacha la cabeza dejando que sus rubios cabellos le cubran la cara y a continuación, se sacude los malos pensamientos de encima y da un largo trago a la bota de vino. Se limpia la boca con la manga y devuelve la bota a Selene con una medio sonrisa.

-"Supongo que no hay tantas diferencias entre nosotros, a pesar de provenir de sitios diferentes. "
Frago
Frago

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de Viaje Empty Re: Conversaciones de Viaje

Mensaje  selene Lun Nov 03, 2008 11:09 pm

Selene muy atenta, dirige la mirada hacia sus compañeras antes de que se vayan a entrenar, Dagha y Agar, y dice:
-Estoy muy agradecida por toda la información que habeis compartido conmigo..., cualquier aspecto sobre Chare goza de gran relevancia para mí ya que no conozco nada en absoluto sobre la chica en cuestión, así pues os agradezco que hayais compartido lo que conoceis, ya sea poco o mucho. Disfrutad de vuestros entrenamientos

Después mira a Frago, mostrando una leve sonrisa, le da la bota de vino gustosamente y le dice:

-Tomad amigo mío..., cierto es que todos necesitamos aplacar nuestras inquietudes y entrar un poco en calor...,(cambiando el tono, habla en corte un poco más serio y reflexivo) se acercan tiempos difíciles...y estoy con vos al pensar también que venimos de sitios distintos y que por alguna extraña razón poseemos algo en común en esta historia...solo hay que averiguarlo...(lanza un suspiro) .¡¡¡..y en eso estamos!!!!. (Tímidamente, afirma...) He de decir que me sorprende gustosamente vuestra valentía joven Frago, a penas he hablado con vos pero quería deciroslo...
¿Si alguien gusta compartir un poco de vino...?
y ofrece a los presentes...


Última edición por selene el Dom Nov 09, 2008 3:06 pm, editado 1 vez
selene
selene

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de Viaje Empty Re: Conversaciones de Viaje

Mensaje  Moonchild Mar Nov 04, 2008 2:18 am

El silencio fué conquistando suavemente a los susurros restantes, y mantuvo el aire quieto, como si todo se convirtiera en nada y la nada en todo un sueño. En la oscuridad, solo se oía un jadeo que escapaba entre los árboles, y un quejido metálico, parecido a un lamento, semejaba entonar una canción que armonizaba con el viento al rozar las hojas del bosque.
Las espadas de Dagha hendían el aire con ensayadas fintas, paradas y profundas estocadas. Con los ojos cerrados, la guerrera del bosque desencadenó la canción del acero a su alrededor. Sus cuchillas atacaban en un incesante envite frontal, sus brazos se convirtieron en mortales áspides que rasgaban el aire frenéticamente, asestando mortales punzadas en cada golpe. Tras la descarga, giró sobre si misma pegando las hojas al cuerpo solamente para abrirlas en un arco unos segundos después, mientras descendía en una espiral segadora destinada a las piernas y tobillos de sus enemigos imaginarios.
El pelo cayó sobre su frente empapada. Sintió el sudor enfriando su cuerpo, como si fuera una hoja vespertina bañada por el rocío helado, y solo un resplandor mortecino proviniente del grupo de compañeros durmientes, consiguió apartarla de sus pensamientos.
Deslizandose entre las gruesas ramas como un halcón haría entre nubes, llegó a tiempo para ver a Agar arrodillada con las manos en posición de ofrenda, sosteniendo la insignia de Pelor que brillaba sobre su rostro con la luz de un mediodía estival.
Su rubia melena se henchía en respuesta a la cálida brisa que emanaba del medallón, y los rasgos de su endulzado rostro exhalaban paz y quietud. Abrió los ojos vidriosos y dirigió a la exploradora una amable sonrisa repleta de tranquilidad. Sin palabras que necesitaran ser pronunciadas, el resplandor llegó a su final y Dagha apartó de su mente la muerte, la soledad y el desamparo por un momento. Solo podía sentir que todo iba a ir bien. Dormiría tranquila por primera noche en mucho tiempo.
Tal era la pasión de la fé de Agar, que hasta quienes la tenían cerca podían sentir el abrazo de Pelor en el interior de sus corazones.

Conversaciones de Viaje Bosqueas5


Última edición por Moonchild el Mar Nov 04, 2008 7:23 pm, editado 1 vez
Moonchild
Moonchild
Master

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de Viaje Empty Re: Conversaciones de Viaje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.