Memorias de Ultramar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los caídos

4 participantes

Ir abajo

Los caídos Empty Los caídos

Mensaje  Moonchild Sáb Oct 17, 2009 3:01 pm

Es importante recordar a los que han caído junto a vosotros, ya que forman parte importante del recuerdo y evolución de vuestros personajes. Así que he pensado que podíamos poner aquí algo sobre ellos, al menos para hacer recuento.

Evidentemente algunos nos tocan mas la fibra que otros, a los cuales recordamos solo como un simple nombre en la historia.

Por eso, como se que Dâgha quiere, empiezo con un pequeñico homenaje a nuestro amigo Ghâlor, que cayó valientemente defendiendo a su amiga.

Caídos relevantes:

Chemmêr - Salvando a Selêne
Jarâd - Salvándoos a todos
Dânnor -  Salvando la flor de Frâgo
Ghâlor - Luchando por Dâgha
Saêdd - Luchando por Înuzar


Última edición por Moonchild el Lun Sep 29, 2014 1:58 am, editado 3 veces
Moonchild
Moonchild
Master

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los caídos Empty Ghâlor

Mensaje  Moonchild Sáb Oct 17, 2009 3:02 pm

Se te recuerda fiel, inteligente y sincero,
Dejando fluir el bosque a traves de tu melena orgullosa.
Y hasta las hojas de otoño lloran tu marcha,
Nadie las acariciara esta triste tarde.
Tendrás tu lugar entre los Rânian, junto a Korâe,
Y cazarás eternamente la esperanza entre los bosques de Helânde.
Ghâlor, amigo puro y sin macula,
El bosque llora rocío sobre tu recuerdo.

Los caídos 7a842acbdcdb55ce
Moonchild
Moonchild
Master

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los caídos Empty Re: Los caídos

Mensaje  Dagha Sáb Oct 17, 2009 3:11 pm

Cuando pueda escribire algo, hasta entonces gracias Master te agracezco mucho esas palabras tan bonitas.Besix
Dagha
Dagha
Jugador

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los caídos Empty Re: Los caídos

Mensaje  selene Sáb Oct 17, 2009 4:00 pm

jo cariño, yo me enteré ayer... en cuanto pueda escribo unas palabritas aGalor y Chemer que se las debo jejje!!
dios q ganas de veros teengooo y de jugar muuuuuuuuchooooo!!! besitos amores!! flower flower
selene
selene

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los caídos Empty Re: Los caídos

Mensaje  selene Miér Oct 21, 2009 7:34 pm

PARA GHALOR: (así es como me imagino que Ghalor se despidió de Dhaga, cruzando el río, está basado en un poema de Pablo Neruda... que me encanta;)

Por la blanda arena cruzaste el río rodeado de una neblina azulada, la corriente te arrastraba hasta lo más profundo y no luchabas contra ella. Un sendero solo de penas mudas, te llevó hasta alcanzar aguas profundas. Saben los dioses qué angustia te acompañó y qué dolores viejos callaron la que fue tu voz... Llegaste donde el agua deja de serlo para condensarse en vapor brumoso y frío, donde minúsculas gotas invadían tu cuerpo casi etéreo que aún conservaba tu contorno felino. Las heridas se cerraron.... ,y te llevaron donde ya no había dolor...
Dos leones marinos te condujeron por caminos de algas y de coral, hicieron una ronda a tu lado y los habitantes del agua jugaron siempre a tu lado.
Un mensaje dejaste entre las aguas, como encerrado en una botella fácil de destapar. Un mensaje para tu amiga, antes de no volver más:
-[i]Alza la frente, amiga mía..., y no te dejes vencer...,El viento es el eco eterno de este camino. Es el tiempo de la luna y el sueño, es la hora ausente de remotas soledades, es el día de la lejanía-presente;amiga mía LUCHA Y SÉ VALIENTE"
selene
selene

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los caídos Empty Re: Los caídos

Mensaje  Moonchild Jue Oct 22, 2009 2:53 am

Juder Cris! Guapísimo Wink
Moonchild
Moonchild
Master

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los caídos Empty Re: Los caídos

Mensaje  Isaias Jue Oct 22, 2009 5:15 am

Alzo mi puño bañado en sangre de demonio y veo como el otro cobarde huye por el pasillo. Suspiro con alivio por esta modesta victoria y siento un fugaz escalofrio en mi columna. Presiento el peligro; no el peligro que me rodea en estos momentos, sino otro que acecha lejos de donde me hallo. Una sensacion de incertidumbre y ansiedad se acomoda en mi pecho, haciendo que me cueste respirar. Cierro los ojos, intentando concentrarme y aislarme de la creciente inseguridad que me invade.

Siento furia. Siento sangre. Siento lagrimas. Siento muerte. Nada resulta fuera de lo comun de mis habituales visiones, al menos no tanto como para turbar mi compostura. Derrepente, las palabras y conceptos comienzan a formar la imagen de una joven pelirroja enmedio de la hierba tumbada junto un leon, ambos cubiertos de heridas y sangre. Ninguno de los dos parece moverse. Les conozco. Intento llamarles.

Mi voz no se oye. No estoy alli.

Abro los ojos subitamente para encontrarme de nuevo en ese oscuro pasillo. Un sentimiento frio invade mi alma haciendo que mi cuerpo se estremezca. Aprieto mis puños con fuerza mientras empiezo a caminar a ciegas otra vez. Percibo una sensacion humeda en la palma de mi mano izquierda; es mi propia sangre. No puedo controlar las emociones que comienzan a aflorar en mi ser. Frustracion. Rabia. Impotencia. He faltado a mi promesa. La he fallado. Golpeo el muro con fuerza, y oigo como mis nudillos crujen al impactar contra la solida roca. Se que me duele, pero el dolor fisico esta totalmente eclipsado por el sufrimiento espiritual que me embarga. Atisbo movimiento al final del pasillo. Me acerco mientras acumulo todas mis frustraciones en mis puños para intentar descargarlas sobre mis enemigos.

Veo a Ghâlor.

Me detengo de inmediato. No me atrevo a parpadear, ya que temo que de hacerlo su imagen se desvaneceria. Me observa detenidamente con su orgullosa mirada de cazador, analizandome. Sabe perfectamente en que pienso, que busco con la mirada. Sabe que estoy preguntandome donde esta ella. Niega levemente con su cabeza haciendo que su melena se mueva de un lado a otro y, aunque resulte increible, creo verle sonreir. Yo tambien sonrio. Derrepente, su mirada torna seria y desafiante, como si me echase en cara algo. Se lo que me quiere decir. Ahora ella esta sola. Asiento solemnemente, intentando esbozar con palabras mis pensamientos.


- "Gracias una vez mas Ghâlor..."

De manera perezosa, como aquel que ha terminado su trabajo y por fin puede descansar, se gira mientras bosteza, dirigiendose hacia la tetrica sala. Tomo aire y comienzo a caminar decidido tras el, adentrandome en la oscuridad, oyendo el eco de mis propios pasos. Junto mis manos, y mis brazos comienzan a brillar iluminando todo a mi alrededor al tiempo que me preparo para el combate. Frente a mi una figura retorcida comienza a dibujarse, y puedo ver su macabra sonrisa de marfil. Pero mi mente no esta alli. Mi mente esta en D'Ornon, cuando vi por primera vez su poderosa musculatura abalanzarse sobre aquel gigante de piedra que se disponia a aplastarme, sus ojos brillando con una mezcla de valor y orgullo. Aquel dia me salvo la vida. Hoy lo habia vuelto a hacer. El crepitar del aire alrededor de mis guantes me avisa de que estoy listo para el combate. Sonrio y cierro los ojos con la imagen del leon grabada en mis retinas.


- "Ya he pagado un alto precio por venir aqui. Es hora de que regrese."

Percibo una sensacion humeda en mi mejilla. Veo como una lagrima cae al suelo.

Antes de nada, perdon por la parrafada (que raro en mi, eh?) y por la licencia de que Isaias se haya enterado de la muerte de Ghâlor en su lejana cueva, pero supuse que estaria bonito que el primero que le vio tambien fuese el ultimo en verle.

PD: Ya pondre algo en honor de los otros fallecidos cuando me venga la inspiracion, que me parecian buena gente.

PD2: Esta Chemer, esta Jharad, esta Dannor... pero donde esta Oren? Error tipografico?, yo creo que no Rolling Eyes
Isaias
Isaias
Jugador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los caídos Empty Re: Los caídos

Mensaje  Moonchild Jue Oct 22, 2009 11:36 pm

Épico y agudo Isaias. Cool... Very Happy
Moonchild
Moonchild
Master

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los caídos Empty Re: Los caídos

Mensaje  Dagha Vie Oct 23, 2009 12:34 am

Joder Cris, entre neruda y tu, me habeis dejado sin palabras, llorando sola en mi sala de estar, sientiendo cuanto voy a echarle d menos... Muchas gracais cariño es lo mas bonito uqe he leido nunca Sad.
Cuchi cuchi, muchas gracias tb por tus palabras, me parece genial que hayas tomado la decision de volver a mi lado cuando mas te necesito auqnue solo lo hayas hecho por los acontecimientos....pero vuelve prontoooooooooooooo

A Ghâlor:
Las vetas de tu melena al viento acopladas a tu mirada fiera y el calido contacto de tu piel junto a mi mano al reencontrarnos, esta presente en cada uno de mis pensamientos. Siento tu voz retumbando en mi cabeza como si fuera hoy mismo, no puedo olvidarte y soy incapaz de resignarme a tu perdida, a sentir que no poder volver a correr a tu lado, que tengo que preocuparme de seguir viva para no olvidarme que me has dado el mejor de los regalos que nadie podria darme: la vida.
Me has guiado, me has acompañado, me has querido, y me has enseñado a ser yo y estar en comunion conmigo misma, me has enseñado a sentir, y yendote de mi lado me has enseñado que a veces es mejor pedir ayuda...
No puedo hacer nada mas que darte las gracias por todo cuanto hemos vivido, por todos los recuerdos que nos dejas a ambas, por todos los momentos de apoyo, de animo y por todo el amor que tan incondicionalmente me has dado, nos has dado. Las lagrimas seguiran corriendo por mis mejillas en cada atardecer, en cada caza, y mis movimientos sabes hacia done estaran dirijidos, he jurado vengarte y no voy a ir a ningun lado hasta que lo haga, sere la muejr que querias que fuera, siendo yo misma...Porque yo soy la llave entre los dos mundos. Hay cosas que están reservadas únicamente para mi....
Te he querido siempre, te sigo queriendo ahora y te querrer eternamente, porque estabs destinado a mi desde el dia de su nacimiento y mi alma notaba tu pressencia segun crecian mis instintos...
Descansa y encuetnra la paz que no tuviste nunca conmigo una mueca de complicidad sale de mi rostro haciendome consciente de que a pesar de la intranquilidad de mis actos provocandole eran tambien los suyos propios...
Dagha
Dagha
Jugador

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los caídos Empty Re: Los caídos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.