Memorias de Ultramar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agradecimientos + OFF TOPIC

+9
selene
Tobias
Sellayne
Isaias
Dagha
Calev
Agar
Frago
Moonchild
13 participantes

Página 39 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Agradecimientos + OFF TOPIC - Página 39 Empty Re: Agradecimientos + OFF TOPIC

Mensaje  Agar Miér Mar 31, 2010 1:23 am

Master no se lo facilites y hazla inmortal para que no se suicide!!! que va a dejar sin una amiga a mi agar mimimimimimimi. Que luego me dice que no quiere que me vaya a vivir a barcelona xq no me veria y bla y ahora se quiere ir de la partida ¬¬
Agar
Agar

Mensaje  Moonchild Miér Mar 31, 2010 11:32 am

Yo no me meto, cada cual con sus percepciones ^^ Yo sigo intentando hacerlo lo mejor que puedo (lo que pasa es que a mas nivel mas dificultad) e intentando renovar el sistema para q este a gusto de todos. ¿Y quien no necesita incentivos después de un año y pico? Yo si no fuera por las cosas que me escribe Selene o porque veo que todavía hay gente q piensa lo que va a hacer la semana siguiente y llega "con los deberes hechos" también me habría ido a tomar por saco hace un ratito x)

Pq evidentemente si ves que la gente pasa de tu esfuerzo tampoco te apetece mucho meterte a dolor en la historia. Por suerte apenas siento eso y tengo ganas de daros alguna que otra sorpresa mas.

Besos pa tod@s y gracias por vuestro esfuerzo!
Moonchild
Moonchild
Master

Mensaje  Dagha Dom Abr 04, 2010 2:52 pm

Hola chicos yo esta tarde no puedo ir a la partida, me han secuestrado en Cobeña y la verdad es que creo uqe tengo el sindrome de Estocolmo....jajajaja, os veo la sem que viene y os enseño unas cosas que os van a reencantar a todos!!!! jajajaja, pero sera sorpresa hasta la sem que viene.
Por cierto Ger! vete a buscar tu movil! que te llame ayer pero seguias apagado! no sabes la llamada taaaaaaaaaaan interesante que te perdiste jajajaja

Besix a todos
Dagha
Dagha
Jugador

Mensaje  Moonchild Lun Abr 05, 2010 9:53 am

Menudo plantón no? No apareció ni el tato.
Moonchild
Moonchild
Master

Mensaje  Dagha Lun Abr 05, 2010 2:53 pm

yo avise! que conste ademas como no tienes movil no se te puede llamar...y el de casa nunca lo coges!!!!! y me sale una mierda de buzooooooooooooooooooon
nos vemos esta semana un ratin? curro martes miercoles y jueves, pero el jueves me parece que salgo prontito, me invitas a cenar y hablamos de todo un poco? tu de lo tuyo, yo de lo mio, de la parti y de la sorpresa que te tengo jajaja, pero no te emociones que un poco cacota eh? jajaja
besix cariñito
Dagha
Dagha
Jugador

Mensaje  Agar Miér Abr 07, 2010 12:19 am

oye que yo avise que el finde de semana santa no aparecia, y te lo dije asique yo libre de culpas. Los demas ni idea.
Agar
Agar

Mensaje  Moonchild Miér Abr 07, 2010 9:26 am

Dagha escribió:yo avise! que conste ademas como no tienes movil no se te puede llamar...y el de casa nunca lo coges!!!!! y me sale una mierda de buzooooooooooooooooooon
nos vemos esta semana un ratin? curro martes miercoles y jueves, pero el jueves me parece que salgo prontito, me invitas a cenar y hablamos de todo un poco? tu de lo tuyo, yo de lo mio, de la parti y de la sorpresa que te tengo jajaja, pero no te emociones que un poco cacota eh? jajaja
besix cariñito

Hola Yuri, pues el Jueves no puedo... Va a tener que ser o el Domingo mas pronto o... no se. Ya el martes que viene porq el Lunes voy a intentar quedar con Álvaro que tengo ganas de pegarle dos collejas.

Igual hablamos x tlf un rato, antes de quedar.

----
Con respecto al resto. Si queréis jugar pues me avisáis, yo lo que no quiero es otro domingo quedándome en casa con cara de gilipollas viendo que no viene NADIE ni me llama NADIE para avisarme.

Salud.
Moonchild
Moonchild
Master

Mensaje  Dagha Miér Abr 07, 2010 2:32 pm

bueno pues el domingo si puedo pasarme antes de la aprti meapso, pero dependera de donde coma, de todas formas yo este finde si uqe voy uqe conste!
Dagha
Dagha
Jugador

Mensaje  Agar Miér Abr 07, 2010 9:41 pm

YO SI QUIERO PARTY EL DOMINGO!!!!
Agar
Agar

Mensaje  selene Jue Abr 08, 2010 2:20 pm

CHICOS!! LO SIENTO.. PERO MANDAMOS UN SMS A GER EL DOMINGO , cosa q acabo de caer en q el mvl de Ger lo tiene alvarito... asiq evidentemente no llegó.... LO SIENTO DE VERAS!!!
Otra cosa, he empezado a trabajar en talavera, y curro todos lo dias librando uno, q aun no se cual es... asiq de momento y muy a mi pesar tengo q dejar la partida a un lado... me jode mucho, pero necesito el trabajo...cuando pueda ir os lo haré saber... un besazo a todos y mil perdones!!
selene
selene

Mensaje  Moonchild Jue Abr 08, 2010 4:54 pm

Estamos todos contigo Selene, ya habrá tiempo de volver.

Mientras tanto un descanso obligado de 15 dias porque yo este finde no, el siguiente, me voy a canarias entre otras cosas. Ya veremos que hacer después.

Cya.
Moonchild
Moonchild
Master

Mensaje  Dagha Jue Abr 08, 2010 9:46 pm

entonces este finde no hay partida?
Dagha
Dagha
Jugador

Mensaje  Moonchild Jue Abr 08, 2010 9:59 pm

Nop
Moonchild
Moonchild
Master

Mensaje  Dagha Vie Abr 09, 2010 1:08 am

ok y deduzco que la semana que viene como te vas, tp habra no?
Dagha
Dagha
Jugador

Mensaje  Isaias Vie Abr 09, 2010 3:40 am

Moonchild escribió:Con respecto al resto. Si queréis jugar pues me avisáis, yo lo que no quiero es otro domingo quedándome en casa con cara de gilipollas viendo que no viene NADIE ni me llama NADIE para avisarme.

Salud.

A ver... Antes nada, voy a dejar claro que si, estoy posteando porque no me ha sentado nada bien la manera que has tenido de expresarte, asique comprende que es de manual que quizas no me exprese de la mas sutil de las maneras y sea bastante explicito en alguna de mis frases. Por puntos:

Punto 1: Como ya he manifestado al principio de mi post, creo que el tono que has usado es bastante desmedido (a falta de una palabra mejor) para la situacion. No tengo ni idea del porque del mismo, pero agradeceria que igual que todos somos educados y a ti mismo te molestan las salidas de tono de los demas tu mismo controlases la manera en la que te expresas.

Punto 2: Yo te envie no UN mensaje, sino DOS, porque en el primer mensaje avisaba de que tan solo yo iba a faltar, pero despues el resto, que no tenian saldo, me pidieron que enviase un segundo para decirte que no iban a ir ni Cristina, ni Peyo ni Miguel. Para mas señas, por si no sabes porque fueron mensajes y no llamadas, desde casa de Alvaro no hay cobertura. Por si acaso, tambien aviso de que no hay Wi-Fi y no se podia postear en el foro.

Solo quiero apuntar que efectivamente, Vero AVISO en la ultima partida de que este Domingo no iba a venir

Punto 3: Al igual que nosotros podriamos haber llamado (que no lo hicimos, pero ENVIAMOS MENSAJES para AVISAR) tu tambien podrias haber llamado cuando veias que nadie habia aparecido por alli.

Punto 4: A posteriori (y donde digo posteriori digo el martes, que fue cuando hable con Yuridia) me entere de que no tenias tu movil, porque estaba en casa de Alvaro (segun tengo entendido). Que puedo decir... No soy Adivino, por lo que no sabia que tu movil no lo tenias tu; no soy Telepata, por lo que no podia avisarte de ninguna forma mas que por un mensaje (lo unico estable desde casa de Alvaro); no creo en que alguien sabotee mis comunicaciones, por lo que asumo que con DOS MENSAJES bastara mas que de sobra para que alguien sepa lo que quiero transmitirle.

Sobra decir que desde luego culpa mia no es que tu no tuvieses tu movil.

Punto 5: Ciertamente, es una putada quedarte con cara de gilipollas en casa esperando a que la gente venga a la partida... Pero te garantizo que no se puede NI COMPARAR con la cara de capullo que se te queda cuando despues de esperar durante media hora el autobus y estar a mitad de camino te llegue un mensaje al movil diciendo que se ha cancelado, asique no vamos a entrar en detalles sobre caras...

Sin mas preambulos me despido, esperando haber dejado claro el porque de mi ausencia, y por extension la de aquellos que solicitaron que tambien advirtiese de la suya.

Un saludo.
Isaias
Isaias
Jugador

Mensaje  Moonchild Vie Abr 09, 2010 12:05 pm

1. No estoy llamando Gilipollas a nadie, colega, estoy diciendo que se me queda cara de gilipollas cuando no hago planes para los domingos (q tengo avisado q todos hay partida) y no me avisa nadie ni viene nadie (ni me responde a mi primer mensaje, mas light todo sea dicho q decia: Re: Agradecimientos + OFF TOPIC
Moonchild el Lun Abr 05, 2010 8:53 am

Menudo plantón no? No apareció ni el tato.)
y digo: para q me preocupo de preparar nada? Si te molesta q me sienta gilipollas por el hecho en si, no es problema mio.

2. Lo de Vero estaba claro. Ella siempre, ademas de llegar a la hora, avisa cuando no viene con bastante antelacion y por el foro o en la anterior partida. Tambien yo he dicho en un par de ocasiones que no tengo el móvil... El caso es que si me mandáis el mensaje y no me llega porque no lo tengo, me siento gilipollas porque NO ME ENTERO DE QUE NO VENÍS no porque no me aviséis. Leí el mensaje de Cris por aqui y le dije q no pasaba nada. Las cosas se arreglan explicándolas, pero la sensación a mi no me la quita nadie porque el hecho fue el hecho. Q se le va a hacer. Existe un foro para estas cosas y la única q lo uso fue Yuridia.

3. Las ganas que me quedan, lo cierto es que no me esperaba que nadie me avisara y no tengo porque perseguir a nadie. Me imagino que la gente hace las cosas como quiere/puede. Si la caga y luego me lo explica yo soy el primero que no pongo ninguna traba. Ahora. el domingo yo me quede solo en casa y nadie me lo dijo. Y lo que puedo asegurar es que no hice nada para quedarme solo x)

4. No, por supuesto que no, y debo añadir que mía tampoco, pero ese no es el rollo. El rollo es que como ya he dicho:
Avise de que no lo tenía las 2 ultimas veces. Eso no implica q fuera tu deber saberlo. Si me mandaste
mensaje para avisar, cumpliste.

5. Será culpa mía? Nunca aviso de cancelar una partida después de las 4 y media - 5. Si empezamos a las 6 y media, y nadie llega antes de las 6 y media excepto Vero, Si aviso 1 hora y media antes, no pillo a nadie viniendo a mi casa, con la posible excepción de Cris. Si se cancela una partida a ultima hora, vease, q son las 7, te llamamos y te decimos que no hay partida y tu estas viniendo para aca, es porque falta tanta gente que avisa a ultima hora, q no podemos jugar. Cosa q tampoco es mi movida, la verdad, yo siempre estoy.

Q puedo decir yo?

3 cosas:

1. Existe el foro para estas cosas y hablamos de que se usaria para estas cosas. En fin.
2. Si te lo tomas como un ataque es movida tuya, yo no he atacado a nadie solo he dicho que me senti como un gilipollas mirando al techo con la mesa colocadita y mi orgullo me impidió andar llamandoos porque, deduzco de que si hay alguna cosa de fuerza mayor como q a alguien le haya atropellado un burro desbocado, se me hará saber como sea pues me preocupara a mi tb.
3. No voy a volver a discutir por este tema. That's simple!

Podría matizar demasiadas cosas. Pero lo cierto es q no le veo la finalidad.

Abrazos.
Moonchild
Moonchild
Master

Mensaje  Isaias Vie Abr 09, 2010 7:15 pm

Mmmm, tal vez no haya sido lo suficientemente claro en mi post anterior, caballero, asique aclarare los puntos con la mayor brevedad posible y concluire (por la parte que me toca, ya que no soy tan demagogo como para decidir por ambos el fin de la conversacion).

Estas cosas no se hablan por foro, asique cuando quieras quedamos en persona y conversamos.

Punto Numero 1: Yo no he dicho en ningun momento que llamases gilipollas a Nadie, ni lo he insinuado. Es mas, deje bien claro que era el Tono lo que no me gustaba ni tampoco me parecia proporcionado. Evidentemente, no pretendo que estes feliz y contento porque no haya ido gente a la partida, pero tampoco me parece una manera adecuada para dirigirte a tus colegas. Y eso, ya lo dije en mi primer post (ahi esta por si caben dudas).

Punto Numero 2: Creo que te has desviado un poco del punto, mas aclarare esa sutil referencia a mi persona asi las otras cosas que planteas (fuera de contexto). Yo no es que haya avisado de que llego tarde (que lo he hecho, porque llamo a Miguel normalmente sobre las 6 y algo cuando ya esta por tu casa para saber si hay partida, o a ti, o a Peyo, etc), esque te he dicho EN PERSONA que llego tarde, y no es que lo haya admitido (porque no es ningun pecado), esque lo he ANUNCIADO; por si acaso cabe alguna duda, mi anuncio siempre ha sido "Llegare tarde, pero empezad la partida sin mi", creo que lo he dicho mas suficientes veces, y delante de todo el grupo. En cuanto a las veces que has dicho lo del movil, seguramente no lo oyese porque yo no estaba porque llegaba tarde. No pretendo que se te quite la sensacion de Gilipollas, simplemente que pienses si realmente es culpa de los demas el que esta sensacion se genere (porque insisto en que por mi parte [y la parte que me toca respecto de avisar sobre los demas] cumpli). Esto es asi. Y efectivamente, estoy de acuerdo en el punto del foro, pero esque lleva sin utilizarse regularmente para avisar de las partidas desde hace bastante tiempo. Ademas, como ya dije en el primer post, donde estabamos no habia wifi, y por lo tanto postear me resultaba imposible. Aunque no lo parezca, he intentado ser breve =)

Punto Numero 3: ciertamente no tienes porque perseguir a nadie, pero normalmente cuando unos AMIGOS dicen que van a venir y no vienen, no avisan y resulta que no tengo mi movil, personalmente me tomaria la molestia de intentar ponerme en contacto con alguno de ellos ya que pensaria que efectivamente se debe todo a un malentendido o problema, y no pensaria que lo han hecho para putearme y dejaria que mi Orgullo me cegase y postease de malas maneras en el foro.

Por si acaso, conste que lo del orgullo lo has puesto tu, no me lo invento ni es una pulla, y me parece honorable por tu parte el reconocerlo.

Punto Numero 4: Que cumpli lo se, lo tengo bastante claro, pero gracias por el detalle de reconocerlo.

Punto Numero 5: yo tardo los domingos en llegar a tu casa casi dos horas, debido a la vuelta que da el autobus antes de salir de Rivas y el intervalo de buses entre uno y otro. Eso hace que si quedamos a las 6/6 y media yo tenga que salir de mi casa sobre las 4 y media para estar alli puntual. Por lo tanto si, pillas a alguien aparte de Cristina viniendo a tu casa. Si no te lo crees, preguntale a Miguel o Peyo cuanto tardo yo en llegar a los sitios. Y sinceramente tio, jode un monton que la gente no venga cuando te has preparado la partida y tal, pero estabas en tu casa y no me creo que estuvieses mano sobre mano desde las 6 y media de la tarde hasta las 11 esperando nuestra llegada. Asique si, entiendo que te molestase que la gente no viniese, a mi me ha pasado, y no he tenido este tipo de reaccion aunque mis amigos no me hayan avisado.

Conclusion:

1- Me parece guay el volver a usar el foro con el fin de ver cuando hay partida y cuando no. Pero usarlo implica hacerlo siempre, no solo a veces, que es lo que suele ocurrir.

2- No, no es movida mia porque no me lo he tomado como un ataque XD De hecho, en ningun momento me lo he tomado como algo personal, simplemente he intentado aclarar la situacion y saber el porque del tono que, insisto me parece desproporcionado.

3- No es cuestion de discutir, o al menos no es mi intencion, sino tan solo el saber el porque de tu post al que hice referencia, como ya he manifestado a lo largo de mis intervenciones. No tenia mas intencion que dejar claro lo ocurrido.

Sin mas acabo con esto, que al final me he alargado mas de lo que pretendia. Espero que hablemos en persona y que no te lo tomes a mal.

Un cordial saludo.
Isaias
Isaias
Jugador

Mensaje  Agar Vie Abr 09, 2010 9:43 pm

SELENE!! TU antes de llegar a los infiernos.

Agradecimientos + OFF TOPIC - Página 39 Abejas_by_ELENADUDINA
Agar
Agar

Mensaje  Moonchild Sáb Abr 10, 2010 12:33 am

No trato de juzgar a nadie, amigo, pero es que en vez de decirme: Ger tío no te mosquees! Te avisamos pero se nos olvido de q no tenias el móvil. (Y q con eso ya hubiera sido absolutamente suficiente para mi) me has mandado un memorándum que, si debo opinar, diré que si me parece desmedido por la intencionalidad aleccionadora que no resulta en ningún caso "de intención pacifista" sino de ganas de crear polémica sobre algo que se solucionaba con las dos simples frases que he detallado mas arriba.
Si estamos de acuerdo en que, de haber pasado de avisar, yo es normal que estuviera un poco mosqueado, teníamos las opciones de usar la ocasión para 2 cosas: 1. Intentar solucionar la historia amigablemente como tu dices que debe ser el rollo 2. Saltarme a la yugular. Y yo sinceramente me siento como en la 2.

Y no es demagogia, es amistad, que es diferente. Todo depende de como quieras mirar la intencionalidad de la frase "no voy a discutir mas por esto"

Así que nada, me voy a dormir que estoy agotado.

Cyas.
Moonchild
Moonchild
Master

Mensaje  Isaias Sáb Abr 10, 2010 8:05 am

Como ya he dicho mejor en persona, tio, ya que asi no se puede malinterpretar o tergiversar las palabras. En todo caso, como efectivamente se trata de amistad, concluyo mi intervencion en el foro al respecto de lo acaecido con esto:

- Demagogia. En ningun momento he dicho que estuvieses siendo demagogico, ni lo he insinuado. Tan solo he dicho que pretendia dar una conclusion por mi parte, ya que no puedo concluir una conversacion por dos personas, porque me pareceria demagogico.

- Intencion Aleccionadora... Como ya deje claro en primera instancia (al principio de mi primer post), cabe esperar reacciones desmedidas a acciones desmedidas, y como insisto que la actitud del primer post no me parecia la correcta simplemente me permiti el mismo lujo que tu de usar las expresiones que en ese momento creia adecuadas (y claras, todo sea dicho). Insisto una vez mas en que yo no soy responsable de que leas palabras e intenciones que yo no he escrito ni plasmado en el texto.

- Saltar a la Yugular. Solo citare una frase que empleaste tu pero retocandola ligeramente: "Si te lo tomas como un ataque a la yugular es movida tuya". No pretendo generar polemica, solo pretendo dejar claro lo que expuse en mi primer mensaje, que parece que despues de dos posts no lo esta aun.

- Solucionar la historia amigablemente, Amistad, etc. Efectivamente. Pero ante todo decir que el que sea claro no quiere decir que no sea tu amigo. Y en efecto, esto se habria solucionado mucho mas "tranquilamente" (y sobretodo con menos parrafadas por mi parte xD) si desde el principio ambos lo hubiesemos sido. Una coyuntura distinta de la que se dio.

Una vez mas, yo no soy el verdugo, ni he venido a enseñarte buenos modos, ni pretendo hacerlo. Ahondar en ese punto es errar. El post primero (que es sobre el que estamos discutiendo aun xD) era simplemente una respuesta clara aunque contundente al tuyo, que en ningun punto aleccionaba, sino manifestaba un desacuerdo y malestar por un post desmedido. Asique Pax (pero de la buena xDDD) y espero vernos pronto, señor. Cuando gustes, nos vemos.

Un cordial saludo.
Isaias
Isaias
Jugador

Mensaje  Moonchild Sáb Abr 10, 2010 10:02 am

En fin, enfoques hay para aburrir. Y ciertamente yo no entiendo muchas cosas desde el inicio de esta "conversación". Asi que mi conclusión seguirá siendo, como la tuia: Pues vale. (Amistosamente, por supuesto)
Te cuidas Rul.
Ger.

PD: La primera fecha viable de partida va a ser el 25 de este mes. Pero vamos, todo depende de los que queráis venir, etc. Así que vamos hablando. Bye.
Moonchild
Moonchild
Master

Mensaje  Moonchild Sáb Abr 10, 2010 10:31 am

Dagha escribió:ok y deduzco que la semana que viene como te vas, tp habra no?

Sastamente, sería el 25 ya. Pero digo yo que tu y yo nos veremos antes. El Martes que viene yo puedo, el Jueves no porque me habré ido ya. Así que ya me cuentas. Bss
Moonchild
Moonchild
Master

Mensaje  Dagha Lun Abr 12, 2010 1:31 pm

Sip mñn nos vemos, no tengo ni telefono en casa ni internet asi uqe cualquier cosa al movil poruqe no vivo en la uni... jjajaa, de todas fromas mñn sobre las 22 estoy en tu casa o si no por la tarde con el nano y luego tb por la noche ;-) si algo no te parece bien mensajin
Dagha
Dagha
Jugador

Mensaje  Moonchild Lun Abr 12, 2010 2:07 pm

Guaymente! Pos mañana te veo y cenamos! Bsis!

PD: Llegaré a casa sobre las 22, q voy a intentar ir al curro de Coko a por mi móvil, y luego cuando lo tenga me pensaré si lo quemo o lo conservo.
Moonchild
Moonchild
Master

Mensaje  selene Mar Abr 13, 2010 3:31 pm

a ver chicos, PAZ please!! q fue un mal entendido y ya esta... no nos enfademos!!!! un besico a todos!!

PD: vero la foto muy xuli!!!, pero yo creo q a Selene se le van a cambiar los pelos al color de los infiernos!!! ajjajajajaja, q miedito!!! xo yo pa que me meto ahi??? jajajajajajaja!! No
selene
selene

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente