Memorias de Ultramar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a nuestra posada!!

+6
Dagha
Frago
Agar
Calev
Isaias
Moonchild
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bienvenidos a nuestra posada!! - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a nuestra posada!!

Mensaje  Naêrthe Mar Dic 02, 2008 1:52 am

Si el destino decide brindarme su favor, en el trancurso de once lunas podré sumarme a vuestra tortuosa misión de nuevo y hacerla un poco más liviana espero...

Cuidáos mucho los unos a los otros, y tomad té como una gran familia XDD

Naêrthe

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a nuestra posada!! - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a nuestra posada!!

Mensaje  Dagha Mar Dic 02, 2008 1:59 am

Uy querida eso lo veo dificil, pero bueno, con que Frago prometa no volverse loco de nuevo supongo que no habra ningna baja hasta tu regreso..... jajaja
Dagha
Dagha
Jugador

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a nuestra posada!! - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a nuestra posada!!

Mensaje  Sellayne Mar Dic 02, 2008 2:02 am

A ver si acumuláis más odio todavía y reventáis, me cago en todo, joder, ostia ya...

Y para que veáis que es broma pero no del todo, me limitaré a poner un absurdo xD (o dos según las lecturas)

Ahí va : xD
Sellayne
Sellayne
Jugador

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a nuestra posada!! - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a nuestra posada!!

Mensaje  Naêrthe Mar Dic 02, 2008 2:44 am

Aqui no la palma ni diosss! q queda mucho gigante x delante.
Tenedme al tanto de las novedades de mañana (Y d los cotilleos x favor, esto va x las féminas Wink)

Suerte!!

Naêrthe

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a nuestra posada!! - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a nuestra posada!!

Mensaje  Frago Mar Dic 02, 2008 3:04 am

Mi buena Naerthe... espero que tu sabiduría te permita ver más allá de los simples acontecimientos y no pierdas tu propia visión del mundo. Un amigo muy amado para mí me dijo una vez que cuando el sabio apunta a la Luna, el ignorante mira el dedo. Espero pues que logreis ver más allá del dedo, los simples acontecimientos, y mantengais siempre el criterio propio para poder contemplar la belleza de la Luna con vuestros ojos. Así, os será revelada la verdad, una de las búsquedas más preciadas para los dotados en las artes arcanas, según tengo entendido.
Ardo en deseos de que pasen las once lunas y poder contemplaros de nuevo bajo su fulgor.
Frago
Frago

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a nuestra posada!! - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a nuestra posada!!

Mensaje  Naêrthe Mar Dic 02, 2008 3:19 am

Es la misma luna la que todos contemplamos cuando alzamos la mirada, pero cada uno experimentamos una transformación diferente bajo su inlfujo.
Pequeño Frago, la templanza es una virtud, pero no por ello se ha de congelar la sangre en las venas...
El instante en que llega a su punto de ebullición y rompe a hervir...es sencillamente sublime.

Naêrthe

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a nuestra posada!! - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a nuestra posada!!

Mensaje  Dagha Miér Dic 03, 2008 3:54 pm

Querida Naerthe, podeis entrar cuando querais en nuestro ambicioso circulo de cotilleos, pero recordad qeu en él, estamos amigas, y las amigas no se pisan las unas a las otras.... sino preguntadle a Selene, lo pronto uqe entro, y lo rapido que pierdo nuestra confianza....la cual recuperó, todo hay que decirlo, cuando pudo explicar sus intenciones....Cuando entreis, si quereis podemos habalr de las cosas que noooooooooooooooo se deben hacer, por respeto a vuestras compañeras y las cuales si se pueden hacer, ademas, es posible que os gusten nuestras conversaciones nocturnas, al calor de la tienda....pues en ellas podreis comprobar el vinculo uqe existe entre nosotras (Agar, Selene y yo). No creo uqe tengais problemas para adaptaros pues sois inteligente y sabreis respetar a vuestras compañeras.

Alvaro, como se nota que a quien quieres ver es a Bea y no a Naerthe....jajajajaja, que todos sabemos que a ti quien te gusta es Selene jajajajjaja.

Bea cielo! leete pronto las conversaciones de viaje para poder postear ahi que es mucho mejor Wink un beso de Yuridia, y saludos de Dagha, quien espera que podamos tener una buena relacion sin ningun tipo de problemas ;-) muuuuuuuuuuuuuuuua
Dagha
Dagha
Jugador

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a nuestra posada!! - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a nuestra posada!!

Mensaje  selene Miér Dic 03, 2008 11:45 pm

Te doy la bienvenida a este nuestro encantador mundo..., jajajajaja, lleno de gigantes, minotauros, y toda clase de criaturas molonas jajjajaja!!! He de decir q seras acaptada sin problemas en en trio la la la, y asi poder formar un curioso cuarteto te parece???? nada, lo dicho..., bienvenida y esperamos verte prontoooooooo ok???? un besazo de Cris y saludos infernales de la dulce Selene!!!! un bezote wapaa!!!!!!! flower geek farao albino cherry
selene
selene

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a nuestra posada!! - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a nuestra posada!!

Mensaje  Frago Jue Dic 04, 2008 11:28 am

¿Dagha, no deberías ser tú la primera en esforzarse? Además, no sabía que eras portadora de las palabras de Agar y Selene, ni líder de ese grupo tan... femenenino.
Frago
Frago

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a nuestra posada!! - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a nuestra posada!!

Mensaje  Moonchild Jue Dic 04, 2008 1:51 pm

Niños, aun hay nubes de tormenta.

Si os cae un rayo no es mi culpa!
Moonchild
Moonchild
Master

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a nuestra posada!! - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a nuestra posada!!

Mensaje  Dagha Jue Dic 04, 2008 2:43 pm

Frago aprended a meteros en vuestros asuntos, o estare encantada de volver a recibir una muestra de vuestro afecto en el otra lado, por veros como volveis a humillaros, o mejor dicho, por ver como volveis a ser humillado.....
Aun asi, no quiero seguir con esta conversacion una y otra vez, pero si insistis, mis palabras siempre estaran a vuestra disposicion, como bien sabeis hay cosas que me encantan de vos.... y no es vuestra maestria en la lucha ni vuestra capacidad sensorial.... sino vuestra capacidad de irritacion.....


Al decir esto se rie, pero no com calev sino de forma mas humillante ya me entendeis como no?, pues como es dagha.
Dagha
Dagha
Jugador

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a nuestra posada!! - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a nuestra posada!!

Mensaje  Dagha Jue Dic 04, 2008 2:45 pm

Ger! no nos amenaces con rayos jajajaja, uqe si n oque seria de dagha y frago, estas peleas son ya miticas jajaja, ademas acuerdate lo uqe te dijo dagha el otro dia, cuando deje de resultarle divertido lo dejara ;-) jajajajajjajaj
Dagha
Dagha
Jugador

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a nuestra posada!! - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a nuestra posada!!

Mensaje  Frago Jue Dic 04, 2008 6:24 pm

Si, Dagha, sí.
No te preocupes, Naerthe, no te sientas intimidada. Sé libre de hacer lo que quieras y se te antoje, algunos no ponemos condiciones a tu amistad Very Happy
Frago
Frago

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a nuestra posada!! - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a nuestra posada!!

Mensaje  Naêrthe Vie Dic 05, 2008 1:50 am

Queridos compañeros, gracias a todos por vuestra bienvenida y por acogerme como a una más.
Estoy ansiosa por conoceros a todos y cada uno, estaré encantada de compartir conversaciones y experiencias a la luz de la luna y del fuego, aunque mis noches serán más largas que las vuestras.
En cuanto a las conversaciones de viaje, trato de ponerme al día pero son bastante extensas, haré todo lo posible por seguirlas y poder unirme a ellas cuanto antes.
La discordia y la desconfianza nunca han sido de mi gusto, no porto sus semillas.
Admiro tu coraje y tu valía Dagha, mas no creo en la posesión ni en el marcaje.
Cada ser vivo goza de la capacidad para la toma de decisiones propias.
Así pues, que cada cuál decida.
Si en algún momento deseas hacerme saber algo, tendrás toda mi atención.
Y si es así, pronto podrás hacerlo.

Naêrthe

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a nuestra posada!! - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a nuestra posada!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.