Memorias de Ultramar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agradecimientos + OFF TOPIC

+9
selene
Tobias
Sellayne
Isaias
Dagha
Calev
Agar
Frago
Moonchild
13 participantes

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ir abajo

Agradecimientos + OFF TOPIC - Página 2 Empty Re: Agradecimientos + OFF TOPIC

Mensaje  Calev Lun Oct 27, 2008 4:07 pm

Moonchild escribió:Apuntate 500 PX

l
l
V

______
\______\
[_Px de_]
[_Calev_]


Hala, ya están guardados donde corresponde Very Happy
Calev
Calev
Jugador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos + OFF TOPIC - Página 2 Empty Re: Agradecimientos + OFF TOPIC

Mensaje  Sellayne Lun Oct 27, 2008 9:39 pm

Enlarge your penis!

A friend wants you to download This Photo Album [Summer.exe]

You have been selected for a free hotel night!

Prices! Lots of Free Prices for you!

Earn money with your spare time!
Sellayne
Sellayne
Jugador

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos + OFF TOPIC - Página 2 Empty Re: Agradecimientos + OFF TOPIC

Mensaje  Moonchild Lun Oct 27, 2008 9:47 pm

Ты дождался этого, наконец! Супершоу Дом-З. Присоединяйся к нам здесь

Luxury Watches SALES!

Just click to buy OEM! best worldwide soft at increadeable prices!!! nr hii vthux

Pues si, una buena manera de resumir el concepto de SPAM.

Pero en algun sitio hay que hacerlo no? Dejaré este post para postear basura Very Happy
Moonchild
Moonchild
Master

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos + OFF TOPIC - Página 2 Empty Re: Agradecimientos + OFF TOPIC

Mensaje  Calev Mar Oct 28, 2008 2:02 am

Sellayne escribió:Enlarge your penis!

A friend wants you to download This Photo Album [Summer.exe]

You have been selected for a free hotel night!

Prices! Lots of Free Prices for you!

Earn money with your spare time!

Moonchild escribió:Ты дождался этого, наконец! Супершоу Дом-З. Присоединяйся к нам здесь

Luxury Watches SALES!

Just click to buy OEM! best worldwide soft at increadeable prices!!! nr hii vthux

Oye, ¿y esto?

EDITO:

moonchild escribió:Pues si, una buena manera de resumir el concepto de SPAM.

Pero en algun sitio hay que hacerlo no? Dejaré este post para postear basura Very Happy

Vale vale, es que me he asustado por si se nos había colado ya algún bot hijo perra Twisted Evil
Calev
Calev
Jugador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos + OFF TOPIC - Página 2 Empty Re: Agradecimientos + OFF TOPIC

Mensaje  Sellayne Miér Oct 29, 2008 2:41 am

Ey, Frago ha perdido su lazo... ¡Viva el photoshop!
Sellayne
Sellayne
Jugador

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos + OFF TOPIC - Página 2 Empty Re: Agradecimientos + OFF TOPIC

Mensaje  Frago Miér Oct 29, 2008 10:10 am

Viva!
Frago
Frago

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos + OFF TOPIC - Página 2 Empty Re: Agradecimientos + OFF TOPIC

Mensaje  Tobias Jue Oct 30, 2008 1:35 pm

Esto ... estáis un poco jodidos de la chola no??? Vaya manera de choricear
Tobias
Tobias

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 44

http://kokecomics.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos + OFF TOPIC - Página 2 Empty Muere otaku, muere...

Mensaje  Calev Jue Oct 30, 2008 9:02 pm

XD ROFLMAO Y TODAS ESAS MIERDAS JUNTAS!!!, lo ví en el deviantart y os lo pongo aquí porque me parto todo el ano:

Agradecimientos + OFF TOPIC - Página 2 Die_Fangirl_by_Khalitzburg

Debajo os pongo el enlace para que veais el comentario que hace el genio que hizo esto:

http://khalitzburg.deviantart.com/art/Die-Fangirl-66616656?offset=25#comments

Basicamente está tan hasta los huevos de peña que utiliza expresiones del japonés en los foros que hizo esto que veis... Y es que es cierto, si vamos un pelín más allá del mensaje más inmediato del gif, la verdad es que cansa un poquillo ya la fiebre otaku, que yo entiendo que llame la atención por ser exótico y tal... ¡Pero es que ahora lo exótico es lo que no es Otaku, Manga, Ánime, etc.!
Por ejemplo, en el Deviantart tienes que nadar entre frikadas manga para encontrarte algo que no lo sea, y copón, antes me llamaba la atención el dibujo manga, pero ahora le estoy cogiendo hasta asco al tema... Reivindico nuestra fantasía, nuestros dibujantes que no dibujan un PUTO CLON cada vez que trazan un hombre o una mujer, nuestros monstruos más molones y sanguinarios... que todo eso ya está un pelín dejado de lado.
A mí me gusta como al que más la fantasía medieval oriental (no solo la japo), pero esa mierdi-aproximación que hacen a la nuestra, poniéndome vikingos andróginos... PUES NO. Y parece mentira que haya tenido que ser un autor occidental (John Wick) el que desarrollara "La Leyenda de Los Cinco Anillos", un juego de rol mu chulo basado en la época feudal japonesa (en mayor medida).

En fin, me explicaría mejor, pero tengo que irme a un concierto.

¡THOR NO ES UN TIO MAJO CON FACCIONES DE PIBA!!

¡MUERTE AL OTAKU!!!

¡IA IA!

P.D.: A ver, evidentemente todo el mundo puede tener el gusto que quiera, lo que pasa es que me da un poco por culo el fanatismo manga. Por eso, que nadie se de por aludido, y si alguien lo hace, pues hombre, a lo mejor este post está dedicado a él Twisted Evil

P.D.2: Llevar a Calev me está empezando a afectar al camocho...

P.D.3: No deja de ser irónico que el dibujo del gif parezca ánime...
Calev
Calev
Jugador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos + OFF TOPIC - Página 2 Empty Re: Agradecimientos + OFF TOPIC

Mensaje  selene Vie Oct 31, 2008 1:17 am

Creo que sí... ciertamente Calev está haciendo mella en tu cabecita... deberias tener cuidadin jajajajajajjjaja... No


Última edición por selene el Dom Nov 09, 2008 3:08 pm, editado 1 vez
selene
selene

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos + OFF TOPIC - Página 2 Empty Re: Agradecimientos + OFF TOPIC

Mensaje  Calev Vie Oct 31, 2008 4:01 am

selene escribió:Creo que sí... ciertamente Calev está haciendo mella en tu cabecita... deberias tener cuidadin jajajajajajjjaja... No

Hombre, quién sabe si está haciendo mella en mí... A lo mejor es mi subconsciente el que lo ha creado a partir del pequeño psichokiller que llevo dentro, durante tantos años reprimido en mi interior Twisted Evil
Calev
Calev
Jugador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos + OFF TOPIC - Página 2 Empty Re: Agradecimientos + OFF TOPIC

Mensaje  Tobias Vie Oct 31, 2008 5:37 pm

Bien me he leido toda la documentación yujuuuuu chupiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya estoy preparado para descifrar ....
NADA

P.D. Ger que Graciela me perdone pero eres un hijo de puta ... menudo lio
Tobias
Tobias

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 44

http://kokecomics.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos + OFF TOPIC - Página 2 Empty Re: Agradecimientos + OFF TOPIC

Mensaje  Moonchild Vie Oct 31, 2008 8:18 pm

Gracias Kokuno.

Calev, Shin no tsu, tometekureru. Inochi ga oshika nai yo da na, Kono te do da na, ne?. Konna mon naru kai? Nasakenai!! Sharakusai! Saate, boshi iko ka...
Moonchild
Moonchild
Master

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos + OFF TOPIC - Página 2 Empty Re: Agradecimientos + OFF TOPIC

Mensaje  Calev Vie Oct 31, 2008 8:34 pm

Moonchild escribió:
Calev, Shin no tsu, tometekureru. Inochi ga oshika nai yo da na, Kono te do da na, ne?. Konna mon naru kai? Nasakenai!! Sharakusai! Saate, boshi iko ka...

Agradecimientos + OFF TOPIC - Página 2 Die_Fangirl_by_Khalitzburg

Ya se flipa y se cree intelectual por copiar y pegar un par de frases que tiene en el diccionario, aquí el cultureta de palo este... Twisted Evil
Calev
Calev
Jugador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos + OFF TOPIC - Página 2 Empty Re: Agradecimientos + OFF TOPIC

Mensaje  Moonchild Vie Oct 31, 2008 8:52 pm

Te veo algo irascible e intolerante. Mata algo a ver si te descargas. rabbit

N fin, q un poco de respeto por la gente atraida por otras culturas. Continuamente usamos expresiones inglesas pero nadie lo ve mal. Lo que cuenta es que el dibujito es gracioso, pero no va destinado a todos los otaku. A quien no le guste, perfecto, pero a quien le guste, que sea libre de hacerlo. Como lo de comer carne sanguinolenta.

Voy a verme otro capitulito de Claymore.

Sayonara!

Agradecimientos + OFF TOPIC - Página 2 ICONATOR_7f970570ae3526515a4800b91aa57bff
Moonchild
Moonchild
Master

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos + OFF TOPIC - Página 2 Empty Re: Agradecimientos + OFF TOPIC

Mensaje  Calev Sáb Nov 01, 2008 8:58 am

Moonchild escribió:Te veo algo irascible e intolerante. Mata algo a ver si te descargas. rabbit

N fin, q un poco de respeto por la gente atraida por otras culturas. Continuamente usamos expresiones inglesas pero nadie lo ve mal. Lo que cuenta es que el dibujito es gracioso, pero no va destinado a todos los otaku. A quien no le guste, perfecto, pero a quien le guste, que sea libre de hacerlo. Como lo de comer carne sanguinolenta.

Voy a verme otro capitulito de Claymore.

Sayonara!


Agradecimientos + OFF TOPIC - Página 2 ICONATOR_7f970570ae3526515a4800b91aa57bff

Calev escribió:A mí me gusta como al que más la fantasía medieval oriental (no solo la japo), pero esa mierdi-aproximación que hacen a la nuestra, poniéndome vikingos andróginos... PUES NO. Y parece mentira que haya tenido que ser un autor occidental (John Wick) el que desarrollara "La Leyenda de Los Cinco Anillos", un juego de rol mu chulo basado en la época feudal japonesa (en mayor medida).

Calev escribió:P.D.: A ver, evidentemente todo el mundo puede tener el gusto que quiera, lo que pasa es que me da un poco por culo el fanatismo manga. Por eso, que nadie se de por aludido, y si alguien lo hace, pues hombre, a lo mejor este post está dedicado a él Twisted Evil


Hombre, por supuesto, y ahí está mi primera anotación para atestiguar que estoy de acuerdo con eso. En ningún momento he dicho que deje o no deje de respetar a la gente atraída por otras culturas, pero lo que no respeto, sin ningún lugar a duda, es la no apertura de mente, y parece paradójico, ¿a que sí?

Pues no lo es.

He tenido oportunidad de comprobar como mucho "otaku" (por llamarlo de alguna forma) está obcecado en no reconocer otros juegos de rol que no sean de factura oriental. La firma Square (posteriormente Square-Enix) y todos sus fanáticos son un buen ejemplo de ello, incapaces de mirar más allá de sus propias narices para reconocer buenos juegos de rol que no sean de esta firma, capaces por otra parte de comprarse la gran cantidad de bodrios que ha sacado esta gente para vivir del cuento durante muchos años. Es a eso a lo que me refiero; a que estaba yo un día mirando el Deviantart y lo más popular entre lo popular solían ser dibujos manga... Y podría seguir con un largo etcétera. En resumen, esos ejemplos vienen a ilustrar que precisamente desde esos círculos (que repito no son todos los aficionados al manga) se es en cierta medida intolerante con LA CULTURA PROPIA, y eso es algo que ni comparto ni respeto. Me parece que eso no me convierte ni en intolerante ni en violento, a mi modo de ver es precisamente todo lo contrario. Mientras que yo (poco aficionado al manga) puedo ver interés en determinadas obras de este estilo, el otaku medio (y digo medio porque oye, es lo que me he encontrado con la mayoría de otakus que se me han cruzado por delante), es incapaz de salir de su pequeña burbuja de "fascismo manga" para apreciar otras perspectivas.

Cojones, afirmar tan pancho que el "Final Fantasy VII" es el mejor juego de rol de la historia, para mí es mucho decir, y esa sentencia (muy común) es un ejemplo de todo ese sentimiento que trato de representar.

Siempre he pensado que cerrar puertas es algo malo; actualmente pienso que a lo mejor conviene cerrar durante un tiempo unas y centrarte en lo que te motiva en ese momento. Pero nunca se debe cerrar con llave nada, y sobre todo en el arte, o en el mundo de la creación, ya que cuantas más perspectivas haya más profundo será este mundo y el resto, y más rica será la perspectiva.

Y me explicaría mejor pero estoy mu sobao Sleep

Y no me mezcles aquí el comer lechuguita o no porque ese es otro debate Evil or Very Mad

Hala, agur!!
Calev
Calev
Jugador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos + OFF TOPIC - Página 2 Empty Re: Agradecimientos + OFF TOPIC

Mensaje  Moonchild Sáb Nov 01, 2008 3:41 pm

A ver, q ya. La movida es que me tengo que dar por aludido porque llevo 10 mails saludando en japonés Very Happy y q lo de cultureta cultureta jars!! Ni q fuera un gafapasta!

Yo conozco unos cuantos otakus y juer, nunca he conocido a uno que me diga q no le mola Lord of the rings y cosas por el estilo. Si tu conoces al ku klux clan versión nipona será que tienes mala suerte Sad

En todo caso no era mi intención convertirlo en algo serio, pero coño, algun otaku conozco yo que merece ser defendido clown

Alguno dice que no al Jamón serrano?

PD: Lo de comer carne sanguinolenta es lo mismo, se trata de toleranciap.

Abrzs
Moonchild
Moonchild
Master

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos + OFF TOPIC - Página 2 Empty Re: Agradecimientos + OFF TOPIC

Mensaje  Sellayne Sáb Nov 01, 2008 5:03 pm

El problema en realidad, no es el uso de las expresiones japonesas en sí. Al menos no lo es para mi, yo por ejemplo lo mismo que la gente saluda en plan de Hello, o Konichiwa, pues uso Aloha. El problema es quien usa esas expresiones para darse aires de : chico apasionado por la cultura japonesa (cuando en realidad solo conocen la parte Anime / Manga del asunto); chica mona y de emociones transparentes (cuando en realidad esas palabras y los gestos - como lo de los deditos frente a la cara presionandose - y en general, esa actitud histriónica, es una herramienta de la viñeta que fuera de ella no debería ser utilizada en exceso, excepto para demostrar que uno/a es social y expresivamente tetraplégico).
Claro que si la pasión por la cultura es real, no se utiliza con un valor expresivo más allá de lo casual, o es una referencia cómica en el caso mayormente femenino, la cosa es indiscutiblemente respetable.

Sin duda la precisión de "Fangirl" que hay en el .gif, da pistas del tipo de gente al que ese mensaje va dirigido: Alguien que se define antes de cualquier otra cosa como un otaku y que realidad ni siquiera lo es puesto que no se puede decir Kawaii más de 3 veces por minuto si se conocen las situaciones donde se debe de usar esa palabra a menos que sea en el país de la piruleta. El pensamiento de "No es realmente un otaku porque..." justificaría que sea un muñeco manga el mismo que le pega, aunque en eso ya no me meto.

En cualquier caso, no me suele gustar la gente que se define por sus hobbys. No que cualquier otaku me caiga mal, posiblemente yo sea bastante otaku, pero antes de otaku soy un estudiante, dibujante, un tío majo... No sé, la gente que poda bonsáis no adopta el estilo de vida de éstos, ni se pone a vivir en macetas. Y precisamente creo que ahí está el error, entre que un hobby ocupe un lugar importante en tu vida y que una pasión defina tu vida, hay una distancia que sitúa a la gente entre admirable y patética. Por supuesto, con las excepciones pertinentes y los demás aspectos de una persona que siempre podrán compensar, pero creo que estoy en lo cierto al opinar que esa faceta es algo lamentable, sobre todo porque si define tu vida, quedan pocos aspectos que puedan compensar.

Conociéndoos, creo que nadie se dará por aludido, y también estar bastante cerca de lo que opinaba Calev...

Un saludo.

PD1: No, no soy un apasionado de la cultura del pacífico a pesar de que use Aloha, así que si os ensañáis, que sea conmigo.

PD2: ¿Habéis notado que muchas veces las latas de coca-cola huelen a sudorcillo por los lados gris metálico?
Sellayne
Sellayne
Jugador

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos + OFF TOPIC - Página 2 Empty Re: Agradecimientos + OFF TOPIC

Mensaje  Moonchild Sáb Nov 01, 2008 5:41 pm

En fin, que a ver si nos vamos a poner serios y todo. Neutral scratch

Leed:
40 o más cosas que no le deberías decir nunca al DM


Menuda mierda de tesoro.
Mientras habla de su plan le ataco.
Me separo del grupo para ver si hay tías por ahí.
¿Y este mierdas era el peligrosísimo malo del final?
Me aburro.
¿Cómo que no puedo atacarle?
Esta partida es una mierda. Ah, ¿qué la has hecho tú?
Eso no es así.
En las reglas no dice eso.
Me da igual, lo hago.
Mi elfo se comporta como le da gana.
En cuanto acabe de hablar le ataco.
¿Has dicho algo importante mientras no atendía?
¿Cómo que empezamos la partida desarmados y en celdas?. Eso es imposible.
Decidido, le ataco.
Llevo todas estas armas que tengo anotadas en este folio.
Y en este
¿ Cómo que no se puede tocar la pandereta durante 4 horas seguidas a la vez que grito, trepo, esquivo, corro y combato en general?
¡Quiero combate ya!
El dado esta borracho, nada tiene que ver con que falle miserablemente.
Ya no queda comida.
Ni bebida.
Repito la tirada, que solo vale encima de la carpeta.
O del folio
Ya sé que no puedo, pero lo hago igual.
Corro, grito y golpeo las paredes hasta que aparezca algún bicho.
Me lo dieron en otra partida. Con otro DM
Este pj me lo hice en casa.
Ya se que está para ayudarnos, pero quiero saber si lo puedo matar.
¿Qué da cuantos px? Le ataco.
Me queda poco para subir, ataco al posadero.
Un pj de mi nivel lo haría.
Resumiendo la partida, ¿a quien hay que matar?
¿Cómo que qué le digo? Quiero tirar carisma.
Tengo el carisma bajo, pero soy muy guapo, lo que pasa es que soy introvertido.
Todo lo que he dicho hasta ahora no lo digo.
Me da igual que joda la partida, mi alineamiento es mi alineamiento y he de respetarlo.
Quiero tirar destreza para confirmar si pifio en avistar.
Viene en una revista.
Que solo tengo yo.


Última edición por Moonchild el Dom Nov 02, 2008 1:19 pm, editado 1 vez
Moonchild
Moonchild
Master

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos + OFF TOPIC - Página 2 Empty Re: Agradecimientos + OFF TOPIC

Mensaje  Sellayne Sáb Nov 01, 2008 5:57 pm

Ey, que yo solo intentaba conciliar opiniones xD.
Sellayne
Sellayne
Jugador

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos + OFF TOPIC - Página 2 Empty Re: Agradecimientos + OFF TOPIC

Mensaje  Moonchild Dom Nov 02, 2008 1:15 pm

Frases justo un segundo antes de morir.

Voy a explorar.
Cargo.
Malo será.
No puede ser tan poderoso, el DM no sacaría nunca un bicho tan peligroso.
Jamás he visto que un Golem pueda volar.
¿La tarasca aquí?, ni en coña.
¿Qué es lo peor que puede pasarnos?
¡O salimos todos o ninguno!
¿Por qué me dejáis solo?
¿Qué me hizo cuanto daño?
¿Cómo que no puedo dormir con mi armadura?
¿Qué es ataque de toque?, ¿Y que drena qué?
Estoy sorprendido, ¿no serán picaros?
Jajajajaja solo lleva una daga.
Espero a ver que hace.
¡Me sale con 2 o más!
Uno de nosotros debe ir primero.
Lo toco.
Lo abro.
Lo leo.
Le escupo.
Le tiro una piedra a ver que pasa.
Quizá deberíamos investigar más antes de ir allí.
No debería ser peligroso porque estamos a mitad de partida.
Moonchild
Moonchild
Master

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos + OFF TOPIC - Página 2 Empty Re: Agradecimientos + OFF TOPIC

Mensaje  Calev Mar Nov 11, 2008 2:56 am

Cumpleaños feliz, cumpleaños feeeeliz, te deseEamos MÁaaAster, cumpleaños feeeEEEEEeeeeliz!!!

Bien!!! Uoooo!!! Chupi!!! Albricias!!! Cuanto gozo!!!!


p.d.: Px´s...
Calev
Calev
Jugador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos + OFF TOPIC - Página 2 Empty Re: Agradecimientos + OFF TOPIC

Mensaje  Moonchild Mar Nov 11, 2008 3:09 am

Agradecimientos + OFF TOPIC - Página 2 2407936192_a69c0e1e60

Pero que bonito tio!!! Uaaaaaaaaaaaaah!!

PD: Gracias majísimor Very Happy
Moonchild
Moonchild
Master

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos + OFF TOPIC - Página 2 Empty Re: Agradecimientos + OFF TOPIC

Mensaje  Sellayne Mar Nov 11, 2008 12:30 pm

¡ Felicidades Ger ! Y por cierto, ¡"Segun"! que esto lo mismo da px ¿No?

Bueno, nos vemos esta tarde =)
Sellayne
Sellayne
Jugador

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos + OFF TOPIC - Página 2 Empty Re: Agradecimientos + OFF TOPIC

Mensaje  Frago Mar Nov 11, 2008 3:05 pm

Muchas felicidades, chiquitín! Y que cuuuumplas muchos más!
Frago
Frago

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos + OFF TOPIC - Página 2 Empty FELICIDADES MIGUELIN!

Mensaje  Moonchild Jue Nov 13, 2008 2:05 am

FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIZ CUUUUUUMPLEEEEEEEEEEE OEEEEE
FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIZ CUUUUUUMPLEEEEEEE SEEEELLAAAYNEE
TE DESEEEEEEEEAAAAAAAMOOOOOOS TODOS LOS PLAAAAAAAAAAAAAYERRRRSSSSSSSSS
CUMPLEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDEEEEEEERS FEEEEEEEELIIIIZ


cheers cheers cheers rendeer cherry jocolor geek king farao sunny bounce bounce bounce bounce bounce bounce cheers cheers cheers cheers cheers
Moonchild
Moonchild
Master

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos + OFF TOPIC - Página 2 Empty Re: Agradecimientos + OFF TOPIC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.